12 | CONEXIÓN

386 50 12
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Ver a Helena cuando estaba hablando en el escenario y que sus miradas se toparan por casualidad, la hizo sentir otra chispa eléctrica recorrer su cuerpo. Se veía bastante bien, estaba usando un traje entero negro, muy pocas veces la había visto usar vestido, ella siempre andaba con trajes.

La subasta estaba entretenida, quedó bastante sorprendida por la gran cantidad de dinero que se llevaban algún objeto, había participado en algunos pero siempre lograban aumentar lo que ella había dicho y luego aumentaba aún más.

La única que había logrado llevarse algo fue Mapi, quién se había llevado el equipo del Manchester City del futbolista Julián Álvarez que había usado el último partido de Champions y había marcado un gol. No sabía como habían logrado que el futbolista les enviara el equipo del partido pero supuso que tenían sus propios métodos.

La subasta había llegado a su fin y ahora comenzaba una pequeña fiesta. Aitana se sentía un poco fuera de lugar, el lugar estaba repleto de personas bastante bien acomodadas, los notaba por la manera en que se vestían y escucharlos hablar. En cambio, ella era una simple futbolista al igual que sus compañeras.

━━ ¿creen que la jefa se habrá dado cuenta de que compré el equipo de Julián Álvarez? ━━preguntó Mapi con curiosidad.

━━ te costó el doble de lo que te saldría en cualquier otra tienda ━━respondió Ingrid divertida.

━━ ¡eso no es lo importante! estamos aquí para comprar algo y participar en la subasta, fui la única que logró llevarse algo y lo más porbable es que no ocupe la camiseta y tampoco el short ━━la defensa de encogió de hombros━━ pero eso no importa, al menos colaboré en algo.

━━ a mi me había gustado un jarrón algo antiguo que venía de la India, era muy lindo, pero cuando note que habían dado la cantidad tres veces más de lo que yo había dado me di por vencida ━━comentó Alexia, la capitana del equipo también había llegado a donde estaban comentando de la subasta━━ son muy buenos para estas cosas.

Aitana notó como Jonathan se acercaba hacia donde estaban━━ espero que se comporten esta vez, sobre todo tú Mapi.

━━ me llevé un equipo de fútbol ━━Mapi se cruzó de brazos.

━━ ¿y crees que con eso Helena va a olvidar lo que dijiste en la primera reunión? ━━preguntó con sarcasmo el entrenador━━ bastante equivocada estas.

━━ estaremos bien Jona ━━se apresuró en decir Aitana antes de que Mapi respondiera━━ esta vez no te vamos a decepcionar.

━━ eso espero.

Jonathan las volvió a dejar a solas y estuvieron hablando. Aitana mirando a su alrededor notó como varias parejas habían comenzado a bailar en la pista se baile y pudo ver algo que la descolocó por completo, vio como Helena salía furiosa del evento hacia el jardín.

ENCHANTED | aitana bonmatíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora