18 | ENTREVISTA

335 56 12
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Cuando admitió en voz alta sus sentimientos por Helena y lo poco que habían compartido sintió como si se hubiera sacado un peso de encima. Sus compañeras en vez de ser juzgada la apoyaron, no recibió malas palabras el porqué se había fijado en "la jefa". Incluso la entendían, pero se sintió bastante apoyada por ellas y pudo estar en paz los días siguientes.

Helena no había ido muy seguido y eso la tranquilizaba, entendía que ella era una mujer muy ocupada y no podía asistir a todos los entrenamientos. No iba a negar que ella siempre esperaba poder ver a la empresaria aunque sea de lejos.

No hablar con Helena le afectaba, ella era una persona completamente diferente a lo que se mostraba. Era una persona dulce y leal, algo que no demostraba con cualquiera y se sentía agradecida de haber conocido esa parte de Helena.

Los entrenamientos iban bien, esa tarde habían hecho gimnasio y después terminaron el entrenamiento en el campo. Jonathan les había pedido que se quedaran a almorzar en el establecimiento para que siguieran la dieta que debían, ya que habían varias compañeras que subieron de peso.

Aitana se sentó junto a sus amigas, el almuerzo transcurrió entre charlas y risas. Estar con ellas hacia que se olvidara de sus problemas por un rato.

Para muchas fue sorpresa ver ingresar a Jonathan bastante serio y poner algo en la televisión que había en el lugar.

Aitana quedó de piedra, en la televisión estaban dando en vivo una entrevista de Julián Álvarez. Jonathan se sentó frente a la televisión y poco después llegó Gerad Rosselló, otra sorpresa más. Gerad Rosselló nunca compartía con el plantel femenino, siempre estaba con el masculino, no las saludó y tampoco las miró.

━━ veo que lo están dando en vivo ━━comentó el hombre mientras se sentaba al lado de Jonathan━━ veamos que tal.

Pero Jonathan no le dirigió la palabra a Gerad y no apartó la mirada de la televisión. Toda la atención de sus compañeras y la de ella estaba centrada en la televisión, ya que, "el novio de la jefa", iba a dar una entrevista y la podrían nombrar.

La entrevista comenzó siendo como cualquier otra, el argentino hablaba como se iba integrando al plantel del Manchester City, lo que le estaba costando aprender el idioma y las costumbres que tenía Inglaterra eran muy distintas a como él se había criado en Argentina.

La entrevista se centraba más en la carrera deportiva de Julián y como iba tomando protagonismo en la selección de su país.

Aitana pudo notar que Julián era un tipo bastante sencillo, le era difícil ser una cara conocida sabiendo que se había criado de una manera muy distinta y todo lo que conlleva la fama era abrumador para él. Julián era tímido, los gestos que él hacía y la forma de su sonrisa dejaba ver que estaba nervioso.

Todo iba bien hasta que la periodista hizo una pregunta que se llevaba aguantando desde el comienzo.

━━ Julián, las últimas semanas han salido noticias tuyas, sobre que tienes una novia, que hay una chica en tu vida ━habló la periodista con curiosidad en su voz. Era de esperarse, una estrella en ascenso de Argentina tenía pareja y lo habían visto con ella━━ incluso se viralizaron unas fotografías donde se te ven con ella, ¿es verdad que estás en una relación con la famosa empresaria española Helena Rosselló?.

ENCHANTED | aitana bonmatíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora