16 | CAOS

355 58 16
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Aitana se había distanciado, Helena sabía que la futbolista haría eso y aún así, se sentía extraña cuando iba a los entrenamientos. Siempre intercambiaban ciertas miradas discretas y ahora nada, no había nada de eso. No habían miradas discretas no habían mensajes, no había nada, se sentía vacía, como si algo le faltara.

Era conscientes que la presencia de Aitana en su vida era lo que le hacía falta. No lograba entender como se había acostumbrado tan rápido a tener a la catalana en su vida y de un momento a otro ella se había ido sin dar una explicación, pero la entendía, claro que lo hacía.

Sus primas habían notado cierto cambio en ella y fue sincera con ellas. Adriana y Diana habían estado presentes en su vida desde que era una niña y podía confiar en ellas, podía confiar en que iban a guardar el secreto y no lo iban a estar ventilando por ahí.

Adriana y Diana la apoyaron, le dieron el apoyo que ella necesitaba en esos momentos y siempre una de las dos o las dos juntas la acompañaban a los entrenamientos para que no se sintiera incómoda.

Helena siempre buscaba alguna mirada de Aitana aunque sea la más mínima pero nunca la encontraba. Se sentía triste, pero no podía hacer nada, no podía obligar a Aitana a permanecer en su vida cuando ella no quería hacerlo, solo le quedaba esperar y que el tiempo pusiera cada pieza en su lugar.

━━ le gustas mucho ━━dijo Diana sentada en una silla a su lado━━ evita a toda costa mirar hacia acá.

━━ ¿y qué quieres que haga? No puedo hacer nada ━━se quejó la menor.

Diana la miró con diversión━━ no soy tu enemiga Helena, solo te digo que la chica está colada por tí.

━━ apoyo a Diana ━━habló Adriana, las dos la habían acompañado ese día━━ no me imagino la cara que pondrá cuando Julián de la entrevista y aclare que ustedes no son pareja.

━━ se va a caer de espaldas, eso le pasará por no preguntar y alejarse solo porque leyó una noticia y decidió confiar en los medios ━━Diana no quitaba la mirada del entrenamiento.

Las tres se quedaron en silencio y vieron como Jonathan daba por finalizado el entrenamiento de ese día. Las tres se pusieron de pie y caminaron a un costado viendo como las jugadoras salían del campo de entrenamiento, Helena estaba de espaldas y no vio cuando Aitana pasó en dirección al vestuario.

Si ella la estaba evitando, ella también lo haría, no se iba a calentar la cabeza con la inmadurez de Aitana y evitando hablar con ella.

━━ oye ━━Diana llamó su atención━━ te quiero felicitar, hiciste un buen trabajo, es más, desde que te obligaron a ser la directora del equipo femenino hiciste un gran trabajo.

━━ gracias, eso ayuda mucho y significa que lo estoy haciendo bien ━━Helena sonrió.

━━ lo haces mucho mejor que Gerad ━━afirmó Diana━━ mientras no aparezca nuevamente por la empresa todo estará bien, ahora entiendo porqué el abuelo te hizo la dueña mayoritaria y a él no.

ENCHANTED | aitana bonmatíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora