02. LOS NUEVOS DUEÑOS

432 64 9
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Esa mañana en especial les habían pedido llegar temprano a la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Esa mañana iban a conocer a los nuevos dueños del club, no era un secreto de que una de las familias más adineradas y poderosas había comprado el club. El Fc Barcelona no había estado pasando por buenos momentos, los problemas económicos del club eran lamentables pero ahora, sabiendo quienes eres los nuevos dueños había esperanzas para el club.

Aitana estaba nerviosa, había investigado sobre la familia Rosselló, eran una familia bastante asegurada económicamente e importante en el mundo. Su apellido era de Catalunha al igual que ellos, cada uno de los miembros sabía hablar Catalán, el idioma natal de la familia. La familia Rosselló era fabulosa, pero la que más destacaba entre los miembros era Helena Rosselló, quién era una de las que tenía más poder en la familia.

Helena era una mujer fabulosa, según Aitana. Era una empresaria bastante inteligente, Helena Rosselló era la responsable de que la Empresa Rosselló fuera una de las más conocidas a nivel mundial, gracias a ella se pudo expandir a dos países, aparte de España y ahora buscaban expandir a un tercer país.

La Empresa Rosselló se dedicaba a la tecnología, mejoraban cada vez más la tecnología. Hace unos meses atrás Helena había creado una Inteligencia Artificial, muchas empresas habían comprado esa inteligencia para mejorar tecnológicamente. La empresa se había hecho de una gran fortuna gracias a Helena Rosselló.

Estaba nerviosa, claro que lo estaba, los nuevos dueños no eran cualquier persona, eran gente realmente importante y los que estaban ahí hoy eran simples futbolistas, entrenadores, médicos.

━━ ¿como creen que serán los nuevos dueños? ━━preguntó Mapi a su lado. Una de sus amigas en el club━━ no tengo ni puta idea de quienes son.

━━ no creo que haya que preocuparse tanto ━━habló Ingrid. Otra de sus amigas━━ si compraron el club, deben ser gente importante y agradable.

━━ yo investigué sobre ellos anoche, bueno hace varios días llevo investigando ━━habló Aitana. Siempre le gustaba adelantarse a todo, le gustaba estar preparada━━ son gente importante.

━━ ¿muy importante? ━━preguntó Mapi curiosa.

━━ ¿como reaccionarias si te digo que son dueños de una empresa reconocida a nivel mundial? ━━preguntó Aitana mientras se cruzaba de brazos.

━━ ¡no jodas! ¡nacieron en cunas de oro! Hay que saber comportarse con ellos ━━murmuró Mapi━━ me tendré que comportar.

Ingrid rodó los ojos━━ ¿que más investigaste Aita?.

━━ si Aita, ¿que más investigaste? ━━dijo Rolfo quién se había mantenido en silencio hasta ahora.

━━ los que compraron el club fueron Gerad y Helena Rosselló ━━respondió a la pregunta de Ingrid y Rolfo━━ cada uno es dueño de la mitad del club, yo creo que se van a dividir de quién dirige cada equipo, uno tendrá al masculino y otro al femenino.

ENCHANTED | aitana bonmatíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora