Helena había cumplido con lo que le había prometido a Jonathan y el entrenador del equipo femenino de Barcelona estaba feliz. Había arreglado el gimnasio de las chicas por completo, con maquinas de último modelo, había comprado implemento de entrenamiento nuevos y sobre todo, había cumplido con los tres fichajes que había prometido, ya tenía a las tres jugadoras, habían dicho que sí para jugar esta temporada en el club Catalán.
La empresaria estaba contenta con su trabajo, pero tenía que hablar con las jugadoras, tenía que hacerles saber que ella podía hacer muchas cosas para la mejoría para ellas pero también tenía que recibir algo a cambio, tenía que saber el compromiso que tenía cada una con el equipo y que llevarían una buena disciplina durante la temporada.
Gracias a que Julián le había enviado el Instagram de cada una de las jugadoras había podido ver un poco de cada una y también había investigado sobre cada una de ellas. Ahora solo faltaba hablar con ellas en personas pero para eso aún había que esperar, no quería dar la misma charla dos veces, para ello era mejor esperar a que el equipo estuviera completo para poder hablar con ellas.
Mejorar el área de entrenamiento para las jugadoras ya era una gran mejora, algo bastante bueno a su perspectiva, mientras ellas se sintieran cómodas entrenando todo lo valía. Al final de todo, todos en el equipo compartían los mismos objetivos, ganar todas las competiciones qué tenían que competir esa temporada.
Las jugadoras de Barcelona que habían estado jugando la Eurocopa por España se habían llevado una gran decepción. Habían sido eliminadas en cuartos de final por Inglaterra, ya tendrían una nueva oportunidad de triunfar, ahora se tenían en enfocar en esa temporada con el club. Ya luego podrían volver a competir con la selección española.
━━ esto es una maravilla ━━Jonathan había llegado a su lado en el gimnasio. Ambos estaban viendo como instalaban todo en el lugar━━ a las chicas les va a encantar.
━━ es lo más probable, ahora solo queda esperar a que lleguen de sus vacaciones y pongamos el plan en marcha ━━aseguró la empresaria.
━━ ¿ha Lucy y Keira les dará más vacaciones?.
━━ claro que tendrán más vacaciones que las demás, si queremos que ambas rindan en el equipo tienen que descansar lo suficiente para que vengan con las ganas de ganar ━━respondió a la pregunta.
━━ Salma va a llegar antes.
━━ claro, haremos la presentación oficial cuando lleguen Bronze y Walsh. Solo pido que hagan sentir cómoda a Salma, ya me junté con ella y será una jugadora que va a destacar, ¿es consciente de que también fue atleta?.
━━ si, estuve leyendo algo de eso, corre bastante rápido.
━━ será un gran año, espero que podamos ganar los tres títulos.
ESTÁS LEYENDO
ENCHANTED | aitana bonmatí
FanficENCHANTED | ❛ Estamos hechas la una para la otra, no hay manera de verlo de otra forma ❜