11 | SUBASTA

355 46 11
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Helena repaso una vez más sus ojos el lugar para ver que no faltaba nada. Estaba nerviosa, muy nerviosa, lo recaudado esa noche dependía el futuro de la empresa, claramente le tuvo que enviar una invitación a su tío, le gustase o no el también era dueño de la empresa al igual que ella, solo que ella era la dueña mayoritaria y él no.

Lo único que la tranquilizaba para esa noche y enfrentar a su tío era que Adriana y Diana estaban de su lado, le habían dado la razón a ella. Sabía que sus primas la iban a defender si algo llegase a pasar, esa noche iba preparada para todo porque conocía muy bien las reacciones de su tío cuando se enojada.

Estaba segura de que se había enojado con ella porque ya no podía seguir sacando dinero como a él le diera la gana, ahora tendría que tener un permiso especial de ella. Helena ahora entendía el porqué su abuelo dejó escrito en testamento que ella sería la dueña mayoritaria, si tío era un irresponsable que no iba a saber manejar todo por si solo.

Las personas que habían sido invitadas iban llegando poco a poco, eran más empresarios que contaban con una gran fortuna y que disfrutaban asistiendo a eventos como ese. Gastar un poco de dinero en piezas valiosas para sus colecciones era un pasatiempo para ellos.

Su mirada se iluminó un poco cuando notó como Jonathan un poco cohibido se iba acercando hacia donde estaba ella junto a su esposa. Él entrenador le había dicho que iba a asistir y había cumplido con su palabra, estaba ahí porque le había dicho que la estaría apoyando. Jonathan no sabía nada de los problemas de la empresa, pero el hombre no era tonto y sospechaba al menos de que se trataba.

━━ Jonathan, gracias por venir ━━le agradeció la joven y le dió un pequeño abrazo.

━━ te dije que vendría, mi esposa ━━presentó a la mujer.

Helena la saludó como correspondía con un apretón de manos, no la conocía pero notaba que tenía una personalidad similar a la de Jonathan.

━━ espero que disfruten el evento y... bueno, que lo pasen bien ━━dijo Helena.

━━ nunca había asistido a eventos como este ━━habló la esposa del entrenador━━ me da mucha curiosidad.

━━ no es nada del otro mundo, pero es divertido ver como la gente se pelea por quién da más por llevarse alguna pieza de colección, cuadros, jarrones, lo que sea ━━explicó la empresaria.

━━ bueno, será una larga noche por lo que veo ━━dijo Jonathan divertido━━ y tranquila, obligué a cada una de las chicas a venir esta noche. Llegarán.

Helena asintió y vio como Jonathan se alejaba junto a su esposa. Si había obligada a asistir a cada una de las jugadoras eso significaba que también vendría Aitana, aunque ella ya le había dicho que estaría presente.

Tenía bastante curiosidad por la jugadora, desde el primer encuentro que tuvo con ella que fue algo fuera de lo común sintió como era algo liviana de sangre. Se le hizo fácil entablar una conversación con ella, algo que no ocurría seguido.

ENCHANTED | aitana bonmatíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora