Luis trataba de trazar algo sobre la blanca hoja que mantenía en la mesa de madera, sin embargo se le hacía imposible teniendo a sus amigos a lado suyo hablando como si no hubiera mañana.
Sostuvo su lapiz entre sus delgados dedos cubiertos por sus guantes negros cortados a los dedos, intentando terminar el boceto de ese chico que conocio hace un par de minutos.
—Ya, ya ¿Y eso que tiene que ver feminazi? —Exclamaba un chico de pelo café obscuro; más específicamente, globo de texto.
—Nada, pero deja de hablar así de pendejo y diciendole "feminazi" a cualquier chica con la que te encuentras, por eso no la pones. "Globo de sexo" —Decia una chica pelinegra con mechones pintados de rosa, quien trataba de hacer enojar a su amigo que se encontraba a lado suyo.
—Para tu información, si la puse —Dijo globo de texto, soltando un suspiro enojado.
—A un furro, de seguro —Exclamo Luis, ya algo alterado por el ruido que provocaban ambos individuos.
—PUAJAJAJA —Reia la pelinegra, señalando con el dedo a globo de texto, haciendo que esté le enseñará el dedo de en medio.
—¿Que es eso Luis, Godzilla? —Pregunto globo de texto, señalando al cuaderno del castaño quien le miraba con cara de pac man enojado.
—No globo de mierda, callese o lo dibujo embarazado >:v —Amenazo el castaño, señalandolo con el dedo al igual que su amiga segundos atrás.
—Uyy, que amargado papito —Vaciló globo de texto, cruzando los brazos mientras aún escuchaba la risa ahogada de la chica a lado suyo.
Luis trato nuevamente concentrarse en su dibujo, con el cual globo de texto había comparado a "Godzilla" con su lindo chico. Decidió ignorar los chistes y balbuceos que sus amigos decían, bajando la cabeza nuevamente para concentrarse en repasar su pluma negra sobre el boceto.
Aún así se sentía feliz y carismático, no podía evitar esbozar una sonrisa de oreja a oreja. Trataba de pensar en otra cosa que no fuera Miguel, sin embargo era en vano y terminaba por llenar su hoja con más y más dibujos del pelinegro.
Sus amigos regresaron a su lugar, ya que las clases comenzarían pronto y el par de individuos no paraban de bromear con los dibujos que realizaba el castaño.
No podría describir con palabras el hermoso sentimiento de volver a encontrarse con el, era casi como estar en un sueño hecho realidad. Su cara se sonrojaba a más no poder cada que pensaba en el, ansiaba con volver a hablar con el incluso si pasaron veinte minutos desde que ambos se separaron.
Igualmente cabía la posibilidad de encontrarse durante el cambio de clases, así que estaba de lo más emocionado.
Algo raro es que no había visto a Miguel en esa universidad durante toda su vida, tal vez fue un estudiante trasladado.
ESTÁS LEYENDO
。: in another universe :。 Papulince x panafresco
RomancePapulince x panafresco; un chico reencarnado que aún recuerda el amor de su vida que alguna vez conoció en su vida pasada.