。⁠:Love Me:⁠。

203 29 130
                                    

Una suave corriente de aire golpeaba su cara, acompañada de una surrealista sensación de tranquilidad después del llanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una suave corriente de aire golpeaba su cara, acompañada de una surrealista sensación de tranquilidad después del llanto. Sus audífonos, reproducían la melodiosa sinfonía de la cancion "love me" de Elvis Presley.

De vez en cuando, sus mejillas se teñían de un color rojo intenso al recordar la sonrisa de Luis. Tantas cosas pasaban por su mente, pero todas apuntaban y se veían relacionadas a Luis. A pesar de que tratara de olvidarlo por al menos unos segundos, su mente se hundía en interminables series de imágenes asociadas al castaño.

Aún que esa neblina mental fue interrumpida al sentir la vibración de su teléfono sobre su mano, dando a entender que una notificación había sido enviada. Rápidamente, alzó su celular a la altura de su rostro, mostrando una sonrisa tonta.

Esperaba una notificación por parte de Luis, sin embargo lo único que obtuvo fue un mensaje de su novia. Aquella amplia sonrisa se desvaneció al leer el contenido del mensaje, pasando de tener una expresión emocionada a una de angustia y decepción.

"Tenemos que hablar, ven a mi casa mañana por la tarde, urgentemente" 

La seriedad con la que su pareja escribió ese mensaje le hizo tener un pequeño ataque de ansiedad, empezado por pequeños temblores en sus manos. Aceleró al paso al notar que su casa estaba cerca, con la esperanza de que su papá estuviese dentro de esta.

Cuando estuvo frente a su casa, tomo las llaves de manera torpe entre sus manos y abrió la puerta principal. Se llevó otra decepción cuando observo a su madre sentada sobre el sillón, esperándolo impacientemente.

—Mierda... —Susurro Miguel, cerro la puerta suavemente detrás de el y saludo de lejos a su madre. —Ahora resulta que ni un jodido saludo puedes proporcionarle a tu madre —Dijo la mujer de forma cortante y grosera, no hacía más que escupir más y más palabras que claramente Miguel odiaba escuchar.

—Hola madre —Exclamo el pelinegro de forma baja, paso de largo por enfrente del sillón, ignorando por completo a la mujer que ya comenzaba a irritarse.

—Miguel, ven para acá —Reclamo la pelinegra, alzando la voz en gran medida que de cierta forma logro asustar 
a Miguel. Con algo de temor, retrocedió lentamente hasta que de nuevo estuvo frente a la mujer.

—¿Me vas a explicar por qué no pasaste a una de tus clases? —Cuestiono la madre de Miguel, se levantó de su asiento y se puso frente a su hijo, con intenciones de lucir imponente contra la figura del pelinegro.

—Me sentí mal, creo que el desayuno no me hizo bien —Explico de forma sería, ya estaba por irse de nuevo hasta que la mujer lo jalo por el brazo. No estaba acostumbrado a esos repentinos movimientos, así que manoteo la mano de su madre por instinto.

—¡Ja! Te doy techo, comida y una buena educación, y me pagas con esto ¿Me estás viendo la cara? —Dijo la madre de Miguel, alzando la voz de modo en que lograba asustar a su hijo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

。⁠: in another universe :⁠。 Papulince x panafrescoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora