—Papu, reacciona ¿Que te pasa? —Aquellas dos fuertes palabras hicieron que Miguel despertara de su horroroso trance que lo atormentaba, generando que por instinto el pelinegro apartara de un manotazo la mano de Luis.
El castaño le miró con tristeza, todos al rededor observaban la escena con interés, pero a la vez todo se mantenía en un agobiante silenció que hacía sentir a Miguel inseguro. —¿Por qué? —
—¿Que cosa? —Respondió al instante, temiendo de lo que fuera a salir de la boca de su querido amor. Miguel se quedó en silenció unos cuantos segundos, segundos que parecieron eternos para Luis.
—¿Por qué no te gusto? —Dijo Miguel, bajando la mirada al piso, como consecuencia de los inquietos susurros provenientes de la multitud que comenzaba a hacerse presente detrás de Luis.
Sentía sus ojos humedecerse, sus manos temblaban, al menos los lentes podían taparlo, sin embargo las lágrimas no tardarian en comenzar a deslizarse por sus mejillas.
—Papu... —Dijo Luis, sintió su corazón estrujarse, era tanto el dolor de ver así a Miguel que quería abrazarlo y nunca soltarlo, quería darle lo mejor para nunca jamás volver a ver esa amarga expresión dibujada en el rostro del pelinegro. —¿Hay que hablarlo, si? —
Menciono Luis, de por sí estaba más que confundido, eran tantas las emociones, palabras, susurros, que no podía terminar de asimilar. Así que para si mismo, lo mejor era llevar a Miguel a otro lado para que estuviera tranquilo, pues comenzaba a notar como este se palidecia y sus manos temblaban frenéticamente.
—No, no puedo—Miguel respondió, retrocediendo unos cuantos pasos aún manteniendo su mirada sobre los iris cafés de Luis.
—Papu, espera, no te vayas necesito hablar contigo :'v —Menciono el más alto, quiso tomar del brazo a Miguel, sin embargo solo hizo que el pelinegro retrocediera aún más por sus rápidos movimientos desesperados.
Miguel termino por darse la espalda, dejando atónito a Luis quien tragaba saliva pesadamente y su ceño fruncia. Todo fue tan repentino, tanto que todos al rededor se quedaron en silencio durante ese lapso de tiempo, así que solo atino a observar el como Miguel se alejaba y se perdía en los pasillos.
—Ay Luisito, ya vez, lo espantaste JAJAJAJA —Menciono globo de texto intentando suavizar el ambiente, sin embargo solo empeoró las cosas.
—¡Todo es tu culpa mamu! Deja de ser tan enferma, hace mucho te dije que me dejaras en paz, pero no entiendes >:v — Dijo Luis de repente, señalando principalmente con su dedo a la Fujoshi quien miraba sorprendida la escena.
—Yo que, no tengo nada que ver en que no le hubieses dicho que te gusta, así que técnicamente no es mi culpa u.u —Menciono la chica de mechones violetas, colocando dos manos sobre su pecho como una forma de defenderse.
—Es por eso... ¿No vez que los incomodas? Si tanto quieres emparejar personas hazlo con tus monitos chinos, o yo que se —Reclamo el castaño, está vez lucía demasiado irritado, por lo tanto su tono de voz cambio drásticamente de uno tranquilo a uno realmente grave y enojado.
ESTÁS LEYENDO
。: in another universe :。 Papulince x panafresco
Roman d'amourPapulince x panafresco; un chico reencarnado que aún recuerda el amor de su vida que alguna vez conoció en su vida pasada.