Ambos tomaban las clases con completa normalidad, aún que a decir verdad Miguel se encontraba algo nervioso. Su novia se debería de haber enojado por lo que hizo algunas horas atrás, más a parte era demasiado celosa.
Suspiro con resentimiento mientras acostaba su cabeza sobre sus brazos, ignorando totalmente la molesta clase de historia.
Sorprendentemente Luis ya no dijo nada, aún que de vez en cuando sentia su mirada penetrable apuntando a el.
Se sentía cansado, trato de dormir pero las bancas de aquella institución parecían hechas de hierro. Un dolor agudo recorría su espina dorsal gracias a esto, por lo que lo obligó a enderezarse sobre su asiento y nuevamente maldecir en voz baja.
—¿Pasa algo papu? —Exclamo Luis en voz baja.
—¿Estas mamadas están hechas de acero o que mierda? No puedo dormir un choto —Dijo Miguel, bufando molesto para revolverse en su asiento tratando de buscar una posición cómoda.
—Pa que quieres dormir aquí, yo dormi tres horas y no me ando quejando :v —Menciono el castaño, sonriéndole burlonamente al contrario.
—¿Sabes? Me duermo tarde por qué los pendejos de tiktok no se funan solos —. Exclamó el pelinegro, mirando algo enojado a Luis. —¿Ademas, vos qué haces en la noche? Haciéndote pendejo, yo creo—
—De hecho... Yo soy Batman, y la ciudad me necesita >:v —Dijo el más alto, riendo como estúpido.
—Pues parece que te caiste de los techos por tremenda jeta curiosita —Insulto el pelinegro, soltando una risita también.
—ke te pasa, si yo estoy bien precioso —Dijo Luis, poniéndose una mano en su pecho mientras miraba indignado al contrario.
—Bien autista, mejor dicho —Exclamo Miguel, señalando con el dedo al más alto mientras esté le miraba con cara de pac man enojado.
—Papeada termonuclear —Surgio una voz desconocida, se trataba de shitposter. Ese chico con el que una que otra vez Luis había interactuado con el, aún que ambos terminaban peleándose por cosas estúpidas.
—Cual papeada baboso, nomas me ando dejando yo por qué no quiero insultar a Miguel >:v —Exclamo Luis, entrecerrando sus ojos mientras observaba a shitposter, quien estaba en una banca frente suyo.
—¿Ah? ¿Miguel? —Exclamo shitposter, para girar su silla de manera en que estaba frente a la mesa de ambos chicos.
Miguel se sobresalto, no solía ser muy social, por lo que le ponía nervioso el hecho de que una persona se acercara a el.
No le quedó de otra más que enfrentar a shitposter, quien se encontraba en frente suyo analizandolo.Globo de texto estaba a lado suyo, hasta que también se volteo en dirección a ambos chicos y miro a Miguel con una ceja alzada.
—Aah, ¿Eres nuevo, no? —Exclamo shitposter, globo de texto le miro raro y le tiró un sape a shitposter con el fin de molestarlo.
ESTÁS LEYENDO
。: in another universe :。 Papulince x panafresco
RomancePapulince x panafresco; un chico reencarnado que aún recuerda el amor de su vida que alguna vez conoció en su vida pasada.