—AHHH, siganle papus, nadamás se andan riendo como moto que no arranca >:v —Dijo Luis, ignorando el hecho de que Miguel no le quitaba la vista de encima.
—Oye Luis... ¿Ese no es el chico de tus dibujos? ¿El que se parece a Godzilla? —Dijo globo de texto, entre carcajadas.
Luis se quedó pensativo un momento ¿Ahora que excusa pondría? Que vergüenza, ahora el trío le observaba curioso. Sus mejillas se tiñeron de un color rosa, abrió la boca pero no pudo articular ni una sola palabra.
—Oye es cierto, ¿Que pedo con esos dibujos cuck? —Dijo Miguel, quien había reaccionado y ahora miraba dudoso al contrario, en busca de respuestas.
—Ehhh, nah como crees no eres tu... Bueno si, pero es que me gusta dibujar personas que apenas conozco —Excuso Luis, sonando nervioso mientras movía sus manos de un lado a otro, intentando que sus palabras fueran coherentes.
Miguel levanto una ceja, seguido de unas risas provenientes de globo de texto y la scene.
—Esa es la excusa mas pendeja que he escuchado — Dijo la scene, señalando con el dedo a Luis, quien ahora se ponía más nervioso.
—Ya cállense chikos, no es mi culpa ser tan pendejo :,v —Exclamo Luis, rogándole con la mirada ambos chicos para que lo dejarán en paz. Al final ambos individuos soltaron un suspiro y caminaron en otra dirección mientras aún bromeaban.
Luis suspiro aliviado, para después dirigir su mirada a el más bajo, quien permanecía callado.
—Oye... ¿Cómo que me parezco a Godzilla? —Dijo Miguel, mirando con el ceño fruncido al mas alto, quien sonreía bobamente y apretaba los tirantes de su mochila con fuerza.
—Ignora a esos papus, se burlan de todo y cuando les dices algo se enojan —.Menciono el castaño, sonando nervioso. —Tu eres lindo... —. La última frase sonó casi como un susurro, imperceptible para el pelinegro, quien decidió ignorar la última oración ya que no le había logrado entender bien.
—Agh... Puta perdida de tiempo, prefiero estar con mi vieja —Exclamo Miguel, sabiendo que no quería ni acercarse otro centímetro más a Elena, pues se sentía incómodo. Igualmente aún la quería meter a la conversación, para hacerle saber a Luis que tenía novia.
—¿Tienes... Novia? —Exclamo el castaño, bajando el tono de su voz hasta que sonó algo triste y decepcionado.
—Si, ¿Tu no? —Dijo el pelinegro, soltando un bostezo mientras estiraba sus brazos y fingía no interesarle, cuando en el fondo se estaba muriendo de curiosidad por saber quien era la novia de ese chico tan lindo.
—Ah... No, no me interesa tener alguna elfa por ahora —Exclamo el castaño, mirando con cierta tristeza a Miguel, el mencionado pareció suspirar aliviado al escuchar las palabras del más alto.
—¿Y "elfo"? —. Dijo Miguel, riendo burlonamente al notar las mejillas del contrario ruborizarse. —Digo, es que tienes cara de joto —
"Por ti soy joto" Una de tantas frases que decía Luis en su cabeza, que incitaban a Luis a decir tales estupideces frente a Miguel; sin embargo sería algo muy apresurado.
ESTÁS LEYENDO
。: in another universe :。 Papulince x panafresco
RomancePapulince x panafresco; un chico reencarnado que aún recuerda el amor de su vida que alguna vez conoció en su vida pasada.