。⁠:Play with your feelings:⁠。

516 46 134
                                    

—Ush, ¿Pero que tiene de malo jugar con alguien? Osea, wtf —Cuestiono Elena, quien charlaba tranquilamente con su amiga a lado suyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ush, ¿Pero que tiene de malo jugar con alguien? Osea, wtf —Cuestiono Elena, quien charlaba tranquilamente con su amiga a lado suyo. La pelinegra de tez blanca le sonrió nerviosamente, sus iris verdes viajaron a cualquier otra parte que no fuera el rostro de su amiga.

—Es muy malo... ¿Sabes cómo es Miguel? Vv, yo digo que conozcas mejor a tu querido noviecitx —Respondió la mas alta, sosteniendo la pajilla que atravesaba la pequeña caja de jugo de naranja. Elena le volteo a ver con el ceño fruncido, mostrando una notable apariencia engreída hacia su mejor amiga.

—¿Desde cuándo me puedes contradecir? Ey, yo lo conozco perfectamente, sinceramente nunca se va enterar de que solo juego con el. Si no es que vas de perra chismosa a contarle a el y a su amiguito grasoso, ¿O no? —Menciono la de coletas, recargando su espalda sobre la silla enfrente del pupitre compartido. La pelinegra se limito a rodar los ojos, sorbiendo del jugo hasta que esté estuvo vacío.

—No, nunca lo haría. ¿Traes algo contra el Luis, no vv? Ay potaxiane recién nacide, toda celosa. Y así dices que no te gusta y solo juegas con el, osea quien te entiende mi vidx 🥑👄🥑—Dijo la potaxie, elevando su mano a la altura de su sedoso cabello negro para poder acomodarlo.

—¿Eh? No me gusta. Tal vez solo un poco, pero nunca me he enamorado de una forma verdadera, sigo pensando que es muy divertido ver cómo ruegan y se retuercen en el piso por algo tan simple como una muestra de atención o afecto. —Menciono Elena, una burlona sonrisa se dibujo en su rostro, provocando que su amiga arqueara una ceja y le mirara extrañada. —Ademas, me importa cinco kilos de verga lo que haga ese tal Luis. —

—Eso suena falso vv, no está aprobado por Nicky Minaj, fifa farsante —Respondió la potaxie, su puño se cerró, estrujando la pequeña caja de jugo hasta que sus uñas acrílicas verdes se enterraron y deformaron la caja. —Ademas, te quería preguntar algo, ¿Por qué llorabas hace rato vv? —

La de coletas se quedó callada, prefirió voltear a otro lado, evadiendo e ignorando totalmente la pregunta de su mejor amiga.
—Ash, para eso mejor nadota —Dijo la pelinegra, le miró con ceño fruncido y cruzó los brazos.

—Estas celosa —Menciono la potaxie. —¿De que mierda voy a estar celosa?, simplemente me cae mal Luis —Respondió Elena entre dientes, frunciendo el ceño al igual que su amiga.

—Por que no quieres que nadie se acerque a Miguel, no creas que lo se vv. Siempre le prohibes que se acerque a alguien más, por lo tanto estás ultra celosa de Luis y su cercania con tu tilin —Dijo la potaxie, alzando su dedo índice de manera en que parecía estar regañando a Elena.

—¿Y que si es verdad? —Menciono la de coletas, su voz sonó irritada, sabía que la potaxie le había descubierto y sus asquerosas mentiras no habían funcionado en lo absoluto.

—Ya, te dejo, no soportaste vv, dije tantas verdades que te ardiste —Menciono la pelinegra, soltando una risita audible que el maestro que daba la clase logro escuchar. El mayor les fulminó con la mirada, principalmente a la potaxie quien era causante del ruido.

。⁠: in another universe :⁠。 Papulince x panafrescoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora