Cap 1.

1.2K 40 0
                                    

Fernanda, era como la típica chica que se quedaba en casa los viernes en la noche no tenia amigos y su madre pasaba de viaje y nunca pasaba en casa y nunca la invitaban a fiestas ni tenía novio, Fer como toda  chava entraba a ver videos casueales en Youtube y vi un video de el No Me Revientes Crew eran igual que el Werevertumorro Crew pero un poco mas atractivos y su contenido era un poco divertido.
Su sueño es conocer a este Crew pero nunca hacían convivencias en su ciudad y esto la ponía triste. Realmente quiera conocerlos pero su única oportunidad era como una esperanza.
Pero un día viendo el video actual que subió uno de los chicos del Crew decía que Cómo un aviso importante.
El vídeo se titulaba Aviso super Importante.
Original título pensó ella.
Cómo siempre salió el intro del video y como siempre un Yayo Gutierrez quejándose de todo y al final dio una noticia super emocionante para Fernanda.
Que seria un concurso para estar con los chicos de NMR.
Ella se emocionó mucho con esa noticia.
Ella muy emocionada entró a la Pagina que estaba en la cajita de descripcion del video.
Solo una chica podía estar con esos chicos super geniales, pensó que seria una experiencia única y alegre para ella.
Pero ella no perdió la esperanza y entro a ese concurso y en pocas semanas sabría si gano o no.

Bienvenida al Crew|No Me Revientes CrewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora