Yayo y yo fuimos de fiesta conoci a Sandy Coben y la hermana del judío YosStop, fue genial estar en esa fiesta, conocí a mucha gente de YouTube México, estuve con Laura y nos pasamos tomando, Yayo estaba con los demás , igual como yo, pero un poco mas pedo, así así que fui a verlo un rato y quitarle el chupe, pero Laura dijo que no, porque Juxx también lo hacía y mejor nos fuimos afuera a seguir tomando, eran las 2:00am y yo estaba con sueño, tuve que aguantar hasta, que se acabe todo y el salga del bar.
Saque mi iPhone, y genial tenía varias llamadas de mi madre.
Y ahora si la llamo, se va encabronar un chingo, así que no la llame.
Llamare en la tarde, cuando ya este en casa con Yayo.
Llegamos a casa, Yayo estaba pedisimo, así que fui a la habitación a dejarlo que durmiera Hasta cuándo se le pega la gana.
Y bueno yo también me fui a dormir.
Mi estúpido iPhone empezó sonar y era mi madre.
Grandioso pensé, con mala conteste.
La conversación duro 10 minutos, tenia mucho sueño, y dolor de cabeza.
Senti que alguien despertó.
Era Yayo, con cara de matenme de una buena vez, porfavor, y con suerte había café, y yo también fui a la cocina, y lo vi, me sonrió de forma tierna y se acercó y me beso.
Y: tus besos saben a café.
F: es por que tomaste café, menso.
Y: o si es verdad, ven vamos a mi habitación, a ver la tele.
F: Bueno, traigo algo de comer?
Y: si mis burritos azules, que tanto me gustan.
F: nada mas, Eduardo.
Y: no, gracias y no me digas Eduardo.
F: jaja yo te dijo como a mi se me pegue la gana
Escuché a Yayo reír, por mi comentario de la verga.
Fui a la habitación de Yayo con los burritos azules, y refresco.
Vi, que estaba viendo South Park.
Entre y dije Ey es mi serie favorita.
Yayo, me miró raro, pero después sonrió.
Es encerio, la mía también e es, eso lo dijo y afirmando con un beso.
F: Oye, hoy te toca grabación de vídeo.
Y: Pero si es sábado.
F: lose y esta crudo.
Y: y si mejor vamos a dormír y grabamos videos en la tarde que te parece.
F: Perfecto, lo bese.
Fuimos a dormí, eran tipo las 3:00pm cuando despertamos, Yayo fue a ducharse y yo a preparar algo de comer.
Después cominos, nos pusimos a grabar, sali en algunas partes del video, nos estuvimos riendo como locos después de grabar.
Y también cominos pizza y Yayo se puso a editar, y a publicar el video en YouTube y decirlo por todas la redes sociales que ya subió video.
Y después a dormir.