Cap 5.

442 22 2
                                    

Amaneció, olía rico pero nadie cocinaba, hasta que ella despertará era muy extraño.
Yayo cocinando, eso sí era muy extraño, para Fernanda y nadie mas estaba en el departamento solo ellos.
Pero no era para Fernanda, si no para la novia de Yayo, Kloquis, ella estaba en camino al departamento de el, mientras que ella, se puso muy triste al ser que eso no era para ella, si no para Kloquis.
Y: ah ya veo que despertaste, ¿que tal dormiste?
F: sii, ya desperté, y esto como así hiciste el desayuno.
Y: es para Kloquis, que ya mismo llega.
F: oh, enserio ¡que bien! Iré a mi cuarto.
Y: Pero tranquila, también hay espacio para ti.
F: No Yayo, es tu novia, yo saldré a comer después.
Fernanda, se sentía triste, un poco celosa también.
Oh dios que me pasa, porque estoy celosa de Kloquis, si ella conoce más tiempo a Yayo, son novios. Yo no debería estar celosa, además no siento nada por Yayo, carajo como diría Strappy.
Pareciera que estuviera en el tren de mame por enamorarme del chico que te saca una sonrisa cuando estas triste, eso está mal Fernanda, tranquilízate, mujer!
Y realmente estaba en el tren del mame, nose pero Yayo era el tipo perfecto, era como un ángel, que le sacaba sonrisas.
Pero como alguien como ella, se enamoraría de alguien que hace reír a miles de personas incluyendo a mi.
Pero bueno eso nunca va a pasar.

Bienvenida al Crew|No Me Revientes CrewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora