Cap 2.

836 30 9
                                    

Pasaron las dos semanas que eran para saber si Fernanda ganaría el que el concurso.
Y bueno ella ganó, recibió un Tweet de Yayo Gutierrez diciendo que ella ganó.
De inmediato lloro de la alegría, también recibió una llamada de Strappy (Todos conocemos a Strappy) diciendo que irá en dos horas a verla en su casa, limpio sus lágrimas y se fue a arreglar y también hacer las maletas.
A: Fernanda, ¿Wow eres tu?
F: Si, soy Alexx, me puedo tomar una foto contigo antes de partir, porfavor?
A: Adelante, pero dime Strappy.
F: Gracias por la foto.
A: Fernanda, sube al coche y te llevare a la casa de Yayo para que conozcas a los demás.
Llegaron a la casa de Yayo, Alexx ayudó con las maletas, mientras que todos se preparaban para conocer a Fernanda.
La Chaparrita, abrió la puerta muy feliz de conocer al nueva chica.
Ch: Es tu nueva novia Strecci?
A: Jajaja, que chistosa Tania, ella es Fernanda la chava que ganó en concurso.
Ch: Encerio, Wow que chingon que hallas ganado el concurso de Yayo.
F: lose, me emocione un chingo, es genial estar aquí con los chavos que te sacan una sonrisa cada día con si nuevo vídeo o pendejada que hacen.
A: Fernanda, te presentaré a los que están aquí, en el apartamento de Yayo.
F: Okay, me parece bien.
A: Este es Pepe Problemático Problemas.
P: Hola, morra que tal?
A: Este él pelón cochino Juxx
J: Hola *voz de ebrio*
A: el es Ryan, el Judío
Y finalmente tenemos a Luisito
L: Hola pinpolla
A: ellos son todo el No Me Revientes Crew, aunque falte Yayo.
Ch: Está en su cuarto grabando vlog, y más tarde salga.
A: Fernanda, Okay siente cómoda y bienvenida a la casa de Yayo.
F: Gracias por recibirme aquí.
Wow, estar con las personas que te hacen feliz es genial, por vas a convivir con ellos, vas a estar cerca de ellos como toda una fan, después de dos horas los chicos que se fueron.
Y ella se quedo sola acepción de Yayo que raramente no salio de su habitación, ella muy sorprendida fue a verlo, estaba dormido, cogio una manta que estaba ahí, cuando la puso Yayo se asustó y por primera vez hicieron contacto visual.
Y: ¡Tu quién chingada madre eres!
F: Soy la chica que ganó el concurso.
Y: Ya veo, nunca me vuelvas a asustar así, ¿esta bien?
Fernanda un poco nerviosa salió de la habitación, pero una mano la detuvo.
Y: espera, ¿Cómo te llamas?
F: Fernanda, mucho gusto.
Y: el placer es mio, ¿de que parte de México eres?
F : Soy de Sinaloa.
Y: ¿Y los demás?
F: Ya se fueron, igual que la Chaparrita, Strappy la fue a dejar en su casa.
Y: Okay, trajiste tus maletas verdad?
F: Si ¿por?
Y: no por nada, solo que nose en que habitación dormirás.
F: Tranquilo, Yayo estaré cómoda en el lugar que duerma, no te preocupes.
Y: Bueno, te explicaré todo lo que vas a hacer en eta casa y por el Crew de NMR, aparecerás en algunos videos como extra, el primer video que saldrás será en el de las super aventuras de Yayo y Strecci, y bueno la grabaciones serán la próxima semana, en esta semana serán la pre - producción de la misma por eso estaba aquí ellos, y bueno también la Chaparrita.
F: Okay, me parece bien estar aquí.
Desde esa noche, todo sería perfecto, estaría cumpliendo su sueño de conocer a los chavos que la hacen feliz.

Bienvenida al Crew|No Me Revientes CrewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora