Cap.16

263 20 0
                                    

Después de dormir, fui a hacer el desayuno, un desayuno con mucho café esa es mi parte favorita de la mañana desde que llegue a esta casa. Yayo, despertó tomo su vaso de cubo de rubik y como es de costumbre sorbió. Era chistoso ver como toma su café y más si este está caliente y en su vaso preferido.
Llamo Strappy, para decir que no podía venir a grabar las aventuras, Yayo se emputo y mando al verga a Strappy. Después de unas horas apareció Pepe y Juxxi.
Dijieron que van grabar vídeo para el lunes ya que Pepe, tiene que ir a Guadalajara con su banda a dar concierto, eso me parece, bien Yayo, se quedo con ellos, mientas yo estaba viendo Hora de Aventura.
Yayo, salio, me vio y sonrió y se acercó a besar mis labios.
Tu tranquilo, yo nervioso dije con un tono divertido.
Después del momento random de la semana, Yayo y yo fuimos a comer tacos, fue como nuestra primera cita, me llevo a bonitos lugares.
Lo más interesante, de nuestra relación es que nadie del Crew sabe de esto.
Pasarán los meses y lo sabrán.
*Suena el iPhone de Fernanda*
F: Bueno, ¿Quien habla?
M: Fer, soy tu madre, estoy en el aeropuerto de México.
F: Encerio, ¿te voy a ver al aeropuerto ma? Estoy con Yayo en su coche.
M: No importa hija, yo iré a Sinaloa a casa y nos les molesto.
F: Ma no empiezas, te vas a quedar en el DF con nosotros.
Yayo, funcio el ceño, al escuchar eso.
M: esta bien hija, esperare en el aeropuerto.
F: Bueno ma iremos a verte.
Colge el iPhone, Yayo me miró raro después eso.
Y: así que iremkos al aeropuerto a ver a tu madre.
F: si, dije decida.
Y: a la verga ya rugiste.
F: no te enojes dije besando su mejilla.
Llegamos al aeropuerto, mi madre estaba ahí, Yayo salió del coche y ayudó a mi madre a poner sus maletas en la cajuela.
Mientas mi madre subía a la parte trasera del coche.
En todo el viaje, la única que hablaba era mi madre.
Llegamos dijo Yayo, con un tono calmado.
Baja, ma dije después de eso.
Sali, ayude con algunas maletas, mientras que Yayo mandaba a la verga entre dientes que mi madre este aquí.
Le dije a Yayo que le calme y poco, si no mi madre lo notará.
Después de todo, mi madre no están aburrida.
Y: Fer, iré a grabar unas cosas para el canal, estaré en mi cuarto.
F: ¿Puedo ir contigo?
Y: quédate con tu madre.
F: Bueno.
Creo que el enojo que tuvo con Strappy, se la va a bajar conmigo.

Bienvenida al Crew|No Me Revientes CrewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora