Cap.22

215 15 0
                                    

*Narra Fer*

Despues de esa fiesta, nos fuimos a casa, tenia un sueño matador.
Así que fui al cuatro de Yayo, mientras el, estaba en la sala con Strecci diciendo puras mamadas que no se les entendía ni madres.

Yo, tenia un chingo de sueño, y apenas toque la cama me quede dormida como un oso.

Dormí como todo un oso, desperté a las 10:00am y vi a Yayo y Strecci en el Sillón se veían muy bonitos.

Tome la foto y la enseñaré cuando estén despiertos.

Hice, café amo el café, y sentí que Yayo despertó sólo con el aroma de este.

Yayo, me puso sus brazos en mi cintura y sentí su olor a cerveza en mi nariz literalmente.

-Yayo, anda a bañarte apuestas a alcohol dije poniendo los dedos en mi nariz.

-Y Strecci, me pregunto señalando el bulto que esta ahí en sillón.

- Pues yo lo levantaré, le daré su desayuno y después chao.

-Tienes, Razón.

-Anda a bañarte Yayo apestas!

-jaja lo haré.

-Eso espero Eduardo.

Senti a Strecci, sentado en el sofá, mirando fijamente.

-Hola, Fer.

-Strecci despertaste, ¿Quieres café?

-Bueno, gracias.

-Fer, Yayo esta super enamorado de ti, y quiero que no lo lastimes, porfavor.

-Strecci, porque lo dices.

-Porque, talvez te vallas repetir y lastimes a Eduardo.

-Alejandro, no me voy a repentir, lo juro, yo amo a Eduardo.

-Eso, espero gracias por el café, nos vemos, adiós.

Esa conversacion con Strecci, fue raro, dijo que me voy a repentir ¿Que pedo con eso?

Dejaré esto para otro día, hoy tengo que organizar todo para la boda y cosas así.

Y eso va a estar muy cagado.

*Dos meses después*

*Narra Yayo*

Wow, pasaron los meses rápido, hoy es el día de mi boda estoy super mamado.

Fer, ha de estar muy hermosa.

-Yayo, estas bien pregunto Juxx.

-¡OYE CASADO! Grito Pepe

-Todos reímos-

Llegó la hora, mande un mensaje de Whatsapp a Fer.

-Fer, hola, qué tal lista para ser la señora de Gutierrez?

Fernanda esta escribiendo...

-Obvio, Yayers, me falta maquillarme y listo.

Yayo esta escribiendo....

-Encerio! Fer ya deberías estar lista, bueno así te vez hermosa, nos vemos en el iglesia te amo.

Fernanda esta escribiendo...

-Yayers no me presiones que no me arreglo rápido, yo también te amo, nos vemos.

Bienvenida al Crew|No Me Revientes CrewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora