Cap. 18

274 16 0
                                    

Despues de salir con mi madre, Yo estoy más tranquila, Yayo se lleva bien con mi madre, ya platican y esas cosas, lo mas raro es que le dice suegra.
-Fer, dice Yayo, Strecci, a va venir a grabar una cosas de las aventuras y si quieres después podemos salir a cualquier parte ¿Que dices?
-Acepto, digo, pero y mi madre, pregunto a Yayo.
-A la hora que salgamos ella, ya estará dormida.
-Excelente plan señor Gutierrez dije acercándome a sus labios.
-Ahora toca esperar, que tu madre se duerma y pum atacamos dijo, perdón salimos a donde tu quieras señorita Doblas.
(Pongo Doblas porque ese es el primer apellido que de me vino a la cabeza y pues de Rubiuh Muchas Criaturitas me entenderán xD)
-Vamos a hacer desmadre me pregunta Fer.
-Fer, siempre hacemos desmadres juntos.
Eran las 12:00am a esa hora salieron, para encontrase con los demás en un Antro.
Estuvo muy padre, como siempre, Yayo se ponía pedo y yo bueno un poco porque yo estaba con Laura, Dani y Dhasia la novia del Judío.
-Yayo! Grite como fan loca cuando ve a su famoso favorito, no regreso a ver eso es lo que más me hizo reír.
-Fer, grito, Yayo estaba en una mesa, con Juxx, Pepe y Strecci, estaban hablando de cosas sin sentido.
-Senti que alguien tocó mi hombro era Ryan y Luisito estaba atrás de el.
-Yayers Gonna Yaye! Grito Yayo, estaba bien pedisimo.
Eran las 3:30am todos salimos, todos estaban pedos bueno yo un poco para no despertar con una cruda del diablo como Yayo.
Tuve, que manejar yo, la menos peda, deje a todos en sus casas, como buena amiga que soy.
Llegamos al departamento a las 5:00am le dije a Yayo que suba silenciosamente, ya que los vecinos se podrían quejar, y lo hizo.
Abrí la puerta corrí rápido, al cuarto de mi madre para ver si todo estaba perfecto.
Yayo, fue a su habitación, y yo atrás de el.
Cuando me estaba poniendo la pijama Yayo, se acostó en toda la cama y eso me causó mucha risa, coji rápido mi iPhone para tomar una foto y enseñarle cuando se despierte.
Yo, iré a dormír en el sofá, coji una manta y fui a dormir.
Ojala nadie haga escándalo mientras duermo.





Hello! Alguien quiere hacer preguntas para mi! Es para que me conozcan un poco y esas cosas.
Lo siento por subir capítulo cada vez que me da la gana, es que aveces no me viene la inspiración.
Bueno adiós!

Bienvenida al Crew|No Me Revientes CrewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora