Cap 9

395 20 0
                                    

Amenecio, y Yayo seguía dormido, y es muy raro, porque hoy le toca grabación de Maldita sea, Internet, tal vez el olor del café, lo despierte.
Tampoco, despertó, puse Claudia solía quererme, y tampoco funcionó.
Esto, me esta preocupando, entre a su habitación, y mire su iPhone y estaba descargado, genial pensé.
Lo puse a cargar, y escuché un sonido raro de la cocina.
Era Yayo que ya despertó.
Mi corazón volvió a su puesto.
Y: ¿Porque pones las canciones de mi banda?
F: Nose, porque me gusta mucho tu banda.
Justo en ese momento empezó a sonar Enséñame a quererte.
Yayo, se acercó peligrosamente a mi y para hacer que se aleje, le dije que tenia que grabar Maldita sea, Internet.
Es verdad dijo alejándose de mi.
Estubo cerca, ayude a todo lo que me decía, acomode la cámara y las luces, todavía estaba en pijama y me arregle un poco. Después de eso fui a buscar la taza de cubo de rubik, esa taza, tan genial que me la robaría pensé. Puse café y salio Yayo con su tópico sombrero, corbata, camisa y por ultimo chaqueta y su pantalón de pijama muy casual.
Eso me causó risa, también me dijo que busque el disfraz de Perrucho.
Grabó algunas partes con el disfraz de Perrucho las cuales me hacía cagar de la risa.
Terminamos de grabar y era hora de almuerzo, y pedimos pizza.
El mejor almuerzo de la historia.
Era miércoles así que yo tenia que subir el video editado y listo.
Salimos los dos por algunos tragos y también por tacos, llevamos algunos para el desayuno de mañana.
Era divertido pasar con Yayo y el humor adecuado.
No estaba enojado, ni nada, estaba perfecto para salir hoy.
Era la noche perfecta.
Y olvide todo lo que paso con Pepe.
Llegamos a casa, Yayo se fue a su habitación y se puso su pantalón de pijama y yo también hice lo mismo y me dijo que veamos las serie preferida de el que es House.
Me quedé dormida en los brazos de Yayo.
Era raro dormir con Yayo en el sillón.
Después de todo, Yayo es mi amigo.
Y amigo de Pepe, pero nada separará la amistad de esos dos

Bienvenida al Crew|No Me Revientes CrewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora