Cap. 17

234 19 0
                                    

Yayo, se encerró en su cuarto, mi madre, quería salir a comer pero Yayo no respondió.
-Tal vez, se durmió le deje a mi madre.
-Y porque se fue a su habitación, ¿Está enojado?
-No, tal vez este editando videos, ya sabes la vida de Youtuber que tiene el.
-Encerio, tiene un canal de YouTube dijo mi madre sorprendida.
-Si, ma dije un poco cansada.
Era hora del almuerzo, mi madre me ayudó con la comida, es una suerte tenerla aquí después de varios años.
Yayo, salio cogio las llaves del coche y dijo que iría a casa de Yoss a grabar un video con ella.
Y que vendrá después de la comida.
-Qué le pasa a tu novio, dijo mi madre, algo preocupada.
-Nose, llamare a Ryan amigo de el y preguntare el numero de su hermana dije cojiendo mi iPhone.
-Holaa Ryan, que tal Emm Yayo esta contigo o con Yoss.
-No lo he visto, por aquí ¿Por?
-Salió, de casa y dijo que fue a casa de Yoss.
Encerio, no a parecido por aquí.
Ryan, tienes el numero de Yoss.
Si, te lo paso por Whatsapp.
Listo, adiós Judío.
-Que paso hija, con Yayo.
-Nada, ma llamare a una amiga.
En eso llegó el mensaje de Ryan con el numero de Yoss.
-Yoss, hola soy Fer, novia de Yayo.
-Hola, Fer que pasa?
-Yayo esta contigo.
-No por?
-Me dijo que iría a tu casa a grabar un video.
-Encerio? No me a dicho nada, tal vez este con Strecci o Sandy.
-Bueno, gracias Yoss.
Después de varios minutos sali con mi madre al departamento de Strecci y Luisito.
Al subir, escuché grito, como siempre gritos de Strecci, haciendo videoblogs.
Toque el timbre, Strecci, pego un grito de "Puta Madre" Juxx, abrió la puerta.
-Hola, Juxxi, interrumpo algo.
-Hola, Fer, no estábamos grabando un vlog con Strecci.
-Hola, Fer, dijo Strecci.
-Holaaa, Alexx.
-Así ella es mi madre, ellos son Strecci y Juxx, amigos de Yayo y míos.
-Mucho gusto señora Dijieron los dos.
-El motivo de mi visita es, es que han visto a Yayo?
Nope, dijo Strecci, con un cigarro en la boca.
-¿Porque? Preguntaron Juxx y Alexx.
-Salió del departamento y justo cuando estoy con mi madre, que vino a visitar México.
-Y ya llamaste a Pepe o a Sandy? Pregunto Strecci.
-Iré a visitar a Pepe, dije un poco desanimada.
Llame a Yayo, para saber en donde carajos estaba pero no contestaba su Puto celular.
Le mande un mensaje a Pepe por Whatsapp.
-Pepe, Yayo esta contigo?
Escribiendo....
-No, no está ¿Porque?
Escribiendo.....
-Porque me dijo que iría con Yoss a grabar un vlog, llame a ella pero me dijo que no estaba con el.
Escribiendo......
-Encerio no, pregunté a Sandy si lo ha visto.
Escribiendo.....
-Gracias, Pepe ♥. Después nos escribimos.
*Narra Yayo*
Salí del departamento, estaba empujado, porque Fernanda, no dijo nada que traería a su madre, estaba muy furioso, y puse de escusa que iría a casa de Yoss pero en realidad estoy en el Starbucks.
Senti vribar, mi celular, era Fernanda, no conteste, no quería hablar con ella.
Seguí tomando café, después de varios minutos, me llamo Pepe, preguntando donde estaba.
-Wey, donde estas, Fernanda, esta preguntando a medio Youtube México de donde estas.
-Encerio, Wow dije sorprendió, realmente le importó.
-Wey , anda a tu departamento y arregla todo lo que paso.
-Eso haré, nos vemos, adiós.
Termine esa llamada, con Pepe y fue a mi coche y maneje a mi casa.
Vi a la madre de Fer, viendo tele, me pregunto que paso y le dije con la mirada que nada.
Fui a la habitación y escuché a Fernanda llorar, entre un poco lento para que no notará.
Toque su hombro y regreso a ver limpio, las lágrimas de sus hermoso ojos cafés tenían un brillo especial.
-Yayo dijo ella.
-Fer, la bese, nos separamos y dije que perdón por salir así.
-Yayo, lo importante es que estas aquí conmigo.
La volví a besar como si no hubiera un mañana.
Salimos los dos, a la sala su madre, estaba ahí viendo como el brillo especial en los ojos de su hija.
Estaba feliz, después de todo, Yayo invito a salir a Fer y a su madre.
Al fin y al cabo, ellos dos se amaban.





Holaaa! Lo siento por actualizar cuando se me pegue la regala nada, pero casi no tengo inspiración y esas cosas, por eso ese capítulo es un poco largo, disfrute.
Bye!

Bienvenida al Crew|No Me Revientes CrewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora