Finalmente iban a decírselo a Bella. Solo había pasado una semana desde que Jacob se había imprimado, pero a él le parecía que había pasado mucho más tiempo.
Edward le había conseguido el teléfono móvil, como había prometido. Jacob se había preguntado cómo se lo haría llegar el vampiro, pero resultó que Edward era muy ingenioso. Al parecer, había pagado a alguien de la tienda para que programara el teléfono con el número de Edward, escribiera instrucciones básicas sobre cómo usarlo, pusiera todo en una caja en blanco y luego lo entregara en la escuela de Jacob.
Jacob se sorprendió cuando lo llamaron a la oficina, y se sorprendió aún más cuando le entregaron un pequeño paquete que solo contenía su nombre. Aunque no sabía qué era, había adivinado de quién era.
Para evitar que le preguntaran al respecto, Jacob metió el paquete en su mochila y lo mantuvo allí hasta que estuvo en su habitación en casa.
Edward había sido lo suficientemente inteligente como para no tocar ninguna parte del teléfono celular ni del paquete, por lo que ninguno de los otros lobos sospecharía nada. Jacob estaba agradecido de que el vampiro hubiera pensado en eso.
Desde entonces, había estado pasando tanto tiempo como podía con Edward. Su manada aún no sabía qué estaba pasando. Jacob se negaba a cambiar de fase y, por una vez, Sam lo dejaba en paz. La manada probablemente pensó que tenía algo que ver con el regreso de Edward, lo cual era cierto. Pero no tenían idea de la verdadera naturaleza de los sentimientos de Jacob por el vampiro.
Sin embargo, pronto lo descubrirían. Jacob se lo había estado ocultando durante tanto tiempo porque quería que Bella fuera la primera persona a la que se lo contara, fuera intencional o no. Tan pronto como Jacob cambiara de fase, los miembros de su manada que también habían cambiado de fase en ese momento podrían ver lo que había sucedido con Edward. Estaba seguro de que se asegurarían de que el resto de la manada lo supiera de inmediato.
Jacob sabía que su manada estaría molesta porque se había imprimado con uno de los Cullen, pero realmente no creía que pudiera haber nada que pudieran hacer al respecto.
Estaba seguro de que consultarían a los ancianos sobre este asunto, pero si Jacob tenía razón en su forma de pensar, el tratado entre su pueblo y la familia Cullen pronto quedaría sin efecto. En lo que a Jacob respectaba, no se habría impreso con el vampiro a menos que hubiera una muy buena razón para ello; solo tendría que hacérselo ver a su familia.
Jacob y Edward ya lo habían hablado. Si la manada de Jacob no aceptaba su impronta, sería bienvenido a quedarse con la familia de Edward.
La pequeña duendecilla, Alice, como él creía que se llamaba, había visto desaparecer el futuro de Edward y había adivinado lo que eso significaba. Al parecer, Alice no podía ver a ninguno de los lobos, probablemente porque los lobos estaban hechos para matar vampiros, y habría sido injusto que los vampiros tuvieran una ventaja tan grande. Pero Alice había pensado que, dado que ya no podía ver el futuro de Edward, eso debía significar que se volvería muy cercano a uno de los lobos.
Alice se había enfrentado a Edward, y él había decidido contarle a su familia lo que estaba pasando.
Los Cullen parecieron tomarlo bien, con excepción de la rubia perra. Jacob no podía recordar su nombre, pero aparentemente había tenido un ataque de ira. El resto sabía que Edward había decidido intentar una relación con Jacob, y mientras Edward estuviera feliz, apoyarían su decisión. Los Cullen, de nuevo con excepción de la rubia, no habían estado contentos con que Bella se quedara atrás, pero no había nada que nadie pudiera hacer al respecto, así que le habían dicho a Edward que la ayudarían lo mejor que pudieran.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado
VampireEdward se quedó paralizado, congelado en seco por los pensamientos de Jacob. ¿Jacob se había impreso en él? Esto iba a complicar las cosas.