Necesitaba encontrar un lugar donde pudiera estar solo por un rato. Jacob lo había puesto tan nervioso que no podría acercarse a él hasta que su cuerpo volviera a estar bajo control. Y tendría que obligarse a sí mismo a salir para que eso sucediera pronto.
Salió de la casa y se dirigió al bosque. Al menos allí podría tener algo de privacidad. Vivir en una casa llena de vampiros no le permitía a nadie pasar mucho tiempo a solas. Podían escucharse fácilmente desde cualquier lugar de la casa.
Siguió caminando hasta que supo que no había nadie lo suficientemente cerca como para oírlo, y luego se sentó en el suelo, apoyado contra un árbol. No pudo evitar sentirse divertido al pensar en el sueño de Jacob. Edward había esperado que el sueño se saltara toda la preparación y pasara directamente a lo bueno, pero había sido muy parecido a la realidad.
No podía creer que ese sueño lo hubiera excitado tanto. Edward todavía estaba duro como una piedra, incluso después de haber caminado tanto para encontrar algo de privacidad. Cerró los ojos e imaginó a Jacob tal como había sido en el sueño.
Jacob estaba acostado de lado con el pecho de Edward presionado contra su espalda. Estaba empapado en sudor, con las piernas abiertas de forma lasciva. Le encantaba cómo el lobo le había dado control sobre su placer. Jacob simplemente se había quedado allí tendido, rogando dulcemente a Edward que lo follara. ¿Cómo podría alguien negarse a semejante petición?
Edward sacó su pene de sus pantalones, sosteniendo la carne tiesa en su mano. Con Jacob todavía en mente, comenzó a acariciarse.
¿Cómo se sentiría estar dentro del culo apretado de Jacob? Se lo imaginaba caliente, apretado y húmedo por el lubricante. El contraste entre la temperatura de su piel y la de Jacob solo aumentaría las sensaciones. El cuerpo de Jacob lo rodeaba por completo, calentándolo como nunca lo había hecho desde que era humano.
Aumentó sus movimientos, tirando de su polla casi con brusquedad, queriendo correrse.
Acarició el pecho de Jacob, sus abdominales, recorriendo los músculos de la zona. Imaginar los sonidos que haría Jacob hizo que Edward también gimiera.
Se vio a sí mismo entrando y saliendo del lobo, follándolo. Y entonces Jacob se vino, sus músculos se contrajeron alrededor de la polla de Edward. Solo la visión del placer del joven lobo fue suficiente para que Edward tuviera un orgasmo. El placer más intenso de su larga vida, y eso fue justo cuando estaba imaginando estar con Jacob. ¿Cómo sería estar realmente con el lobo?
***
Bajó las escaleras, preguntándose dónde había ido Edward. El vampiro debía haber salido de la casa, o Jacob podría olerlo.
Encontró a la madre honoraria de Edward, Esme, en la cocina. La mujer no parecía capaz de hacerle daño a nadie. Su rostro pálido y en forma de corazón estaba enmarcado por un cabello suave de color caramelo. Era pequeña y delgada, pero mientras que los otros vampiros eran angulosos, Esme era más redondeada, acorde con su condición de madre.
Su opinión sobre ella aumentó aún más cuando olió la comida que estaba cocinando. Solo podía ser para él, ya que los Cullen no comían comida. Pero ¿por qué se tomaría la molestia de preparar comida solo para él? Podría haber hecho su propia comida.
Esme se apresuró a acercarse cuando lo vio y tomó suavemente una de sus manos entre las suyas. Lo condujo hasta la mesa y lo animó a sentarse, balbuceando emocionada todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado
VampireEdward se quedó paralizado, congelado en seco por los pensamientos de Jacob. ¿Jacob se había impreso en él? Esto iba a complicar las cosas.