Cap. 1

85 7 0
                                    

-Yeosang: vamos, Wooyoung, nos regañarán de nuevo por tu culpa, ¡Apurale!

-Wooyoung: Yeosang, ¡Voy a menos de una cuadra!

-Yunho: Yo y Mingi nos iremos adelante, si quieres puedes seguir esperando a Wooyoung.

Habló el más alto, siendo consciente de que Yeosang aún estaba en llamada con Wooyoung, quien es el culpable de que siempre lleguen tarde a la sala.

-Wooyoung: ¡Ni se les ocurra abandonarme!

-Mingi: Nosotros si, pero Yeosang te esperará, ¿Cierto?

El nombrado suspiró y asintió.

-Yeosang: Lo esperaré, ustedes vayan.

Y así fue, ambos altos fueron a su sala, la gran sala que tenía de enumeración 2A.

-Wooyoung: ¡Yeosang! ¡Me esperaste!

Dijo en un tono bromista, haciendo que el nombrado ruede sus ojos con obviedad.

-Yeosang: Ya vámonos.

Ambos caminaron mientras Wooyoung hablaba de su sueño con el famoso profesor de matemáticas, Choi San. Al llegar a la puerta de la sala 2A, esta estaba cerrada.

-Yeosang: ¿Eh? ¿No que el profesor de biología estaba con licencia? ¿Por qué cerraron la puerta?

-Wooyoung: Tal vez llegó un reemplazante.

Se encogió de hombros restándole importancia. Llamaron a la puerta y segundos después, esta se abrió, dejando ver a un hombre alto, cabello corto y ojos marrón.

-Seonghwa: ¿Ustedes son Yeosang y... Wooyoung?

-Yeosang: Si... Somos nosotros.

Respondió con inseguridad y vergüenza, ya que todos los del salón, incluyendo Mingi y Yunho, los estaban mirando.

-Seonghwa: Pasen, solo los estaba esperando a ustedes.

-Yeosang: Lamento llegar tarde, profesor.

-Seonghwa: está bien, Yunho me comentó de su retraso.

Una vez que se sentaron, y que el profesor los haya dejado presentes en el libro, se levantó de la silla y se presentó.

-Seonghwa: Bien, me voy a presentar, mi nombre es Park Seonghwa y seré su profesor de biología hasta fin de año.

Mingi levantó la mano, ya que no podía luchar contra su curiosidad, ganándose la mirada de Seonghwa, quien dejó que preguntara.

-Mingi: ¿Que sucedió con el otro profesor?

-Seonghwa: Lamentablemente, no lo tengo tan claro, solo sé que renunció por temas personales.

-Mingi: Ah, está bien, en todo caso me caía mal.

Aquel comentario hizo reír a muchos, incluyendo al profesor.

-Seonghwa: Bien, comenzaremos con la unidad en la que estaban... Yeosang, ¿Me puedes decir en qué unidad iban y en qué consiste?

El nombrado se sorprendió y asintió con nerviosismo.

-Yeosang: Íbamos en la unidad 2, consistía en aprendernos cada parte de las células...

-Seonghwa: ¿Alcanzaron a evaluarla, Yeosang?

Narra Yeosang

¿Por qué me pregunta solo a mi? Maldito profesor, ni que haya estudiado biología en la estúpida universidad igual que el.

-Yeosang: Si, la evaluaron en un trabajo grupal.

-Seonghwa: ah, está bien, entonces, seguiremos con lo pendiente, ¿Puedes pasarme tu cuaderno?

Dirty Teaccher (Seongsang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora