Cap. 14

35 3 3
                                    

"La vida sigue -dicen-,
Pero no es verdad,
A veces la vida no sigue,
A veces solo pasan los días..."

-Wooyoung: Y eso fue lo que hice ayer, nada interesante.

-Han: Literalmente, apuesto a que la vida de una mosca es más interesante que la tuya.

Habló con sarcasmo, haciendo que Wooyoung hiciera una mueca. Esperaban a que el profesor correspondiente llegara, pero no sucedió, solo entró San por la puerta, haciendo que su expareja desvíe rápidamente la mirada.

-San: Buenos días, jóvenes, lamento decirles que su profesor Jongho no pido venir, tuvo un asunto que atender con otro alumno.

Y es que claro, Yunho no estaba en la sala, ¿Acaso hablaba de él?

-Yeosang: ¿Qué haremos entonces?

-San: Pueden hablar o jugar, lo que quieran, pero no hagan tanto ruido.

Wooyoung seguía sin mirarle, y el mayor se dió cuenta, a tal punto que lo llamó.

-San: Wooyoung, ¿Sucede algo?

El menor lo ignoró, solo se ganó la mirada apenada del mejor amigo.

-San: Jung Wooyoung, te estoy hablando.

-Wooyoung: ¿En serio? No lo escuché, profesor.

El mayor suspiró y negó, no quería hacer un escándalo en la sala de clases, donde otros alumnos estaban presentes.

-San: Wooyoung, fuera de la sala.

El menor se sorprendió, mirando a su mejor amigo, en busca de ayuda, pero éste solo negó con la cabeza.

-San: ¡Ahora!

Todos se sorprendieron, era la primera vez que veían a San tan enojado, y en cima, no sabían el porqué de su actitud.

Wooyoung solo agachó la cabeza mientras salía, siendo seguido por su profesor, quien rápidamente lo abrazó por la espalda, dejando caer algunas lágrimas.

-San: Lo siento tanto...

-Wooyoung: ¿Por qué pides perdón? Tú mismo dejaste claro, solo fuí un juego, ¿No? Soy yo quién debe pedirte perdón por ser tan poca cosa para ti.

-San: No digas eso, Woo... Eres perfecto...

El menor se dió vuelta, mirándolo a los ojos, lo tomó de aquellas sonrojadas mejillas para evitar que desvíe su vista.

-Wooyoung: Te amo, San, créeme que nunca dejaré de amarte, y es por eso que opino que sea mejor que terminemos todo.

-San: No, Woo, por favor, no digas eso...

-Wooyoung: Es lo mejor... Sannie... -susurró al borde de las lágrimas, mirando como el mayor perdía fuerza ante sus palabras- Sabes que es lo mejor...

-San: ¡No! ¡Me niego! No quiero... Woo, yo te amo...

-Wooyoung: Lo dices por lástima, Sannie, por favor, terminemos todo.

Dicho eso, besó a su profesor, sin importarle si alguien los veía, siendo correspondido de inmediato por el mayor, quien seguía llorando por la angustia y tristeza que sentía.

-Wooyoung: Extrañaré tus besos...

-San: Y yo los tuyos... ¿Estás seguro de eso?

El menor asintió.

-Wooyoung: Será mejor que regrese a clases... Y tú también.

-San: Entra primero, yo... Iré a lavarme el rostro.

Dirty Teaccher (Seongsang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora