Cap. 4

34 3 0
                                    

-Yunho: Yeosang, ¿Quieres salir?

-Mingi: ¡Vamos al parque a comprar helado!

-Yeosang: Está bien, déjenme preguntarle a mi mamá.

Una vez que tuvieron la autorización de la adulta, los tres caminaron hacia el parque, el cual quedaba a 10 minutos caminando.

Al llegar, Mingi divisó un pequeño carrito de helados, por lo que él y Yunho se dirigieron a comprar, dejando a Yeosang sentado en una banca, mirando su celular.

-Seonghwa: ¿Yeosang? ¿Qué haces acá?

-Yeosang: ¿Acaso tengo prohibido venir?

Respondió con una pregunta, sin despegar su vista de su teléfono. El mayor suspiró, sabiendo que no tendría caso discutir con él.

-Seonghwa: ¿Viniste solo?

-Yeosang: N-

-Mingi: ¡Profesor Park!

Interrumpió a Yeosang, quien estaba por responder.

-Seonghwa: Oh, Mingi, Yunho, ¿Vinieron con Yeosang?

Preguntó al ver que tenían tres helados.

-Yunho: Si, YeoYeo ha estado mucho tiempo estresado, queríamos que despejara su mente.

-Seonghwa: Comprendo...

Un silencio un poco incomodo se generó en aquel lugar mientras Yeosang se levantaba y tomaba su helado.

-Yeosang: Vámonos o se nos hará tarde.

Habló mientras se alejaba, dejando a sus tres mayores desconcertados.

-Yunho: Lamento mucho la actitud de él, en serio, él no es así...

-Seonghwa: Lo sé, es mi culpa, yo hice que fuera así.

-Mingi: Si nos disculpa, nos iremos.

-Seonghwa: Está bien.

-Wooyoung: Ah~ A-ah~ m-más~ ¡Ah~!

El teléfono interrumpió su atrevida acción, la cual, de un segundo a otro lo hizo tomar conciencia de lo que había provocado en su profesor.

-Yeosang: ¡Woo! ¡Al fin contestas! ¿Dónde estás?

El nombrado trataba de recuperar su aliento, a la par en que San se contenía.

-Wooyoung: Bebé, Yeo, estoy algo ocupado ahora.

-Yeosang: Mamá pregunta si es que vendrás a tomar clases de matemáticas.

-Wooyoung: Dile que por hoy no, ¿Está bien?

-Yeosang: Está bien... Por cierto, ¿Estás bien? Te oyes agitado.

-Wooyoung: Estoy... Haciendo ejercicios, te hablo luego.

-Yeosang: Est- Ash, me colgó.

Mientras Wooyoung y su profesor volvían a lo suyo, sin que Yeosang supiera de ello, éste corrió a abrir la puerta, pues Yunho lo visitaba frecuentemente.

-Yunho: ¡Yeo!

-Yeosang: ¡Yuyu! Pasa pasa.

Al estar ambos dentro de la casa del más bajo, el dueño de casa fue hacia la cocina, pues allí tenía horneando una pizza que su mamá le había preparado, solo faltaba que se terminara de cocer.

-Yunho: Yeo, ¿Puedo preguntarte algo?

-Yeosang: ¡Claro! ¿Qué quieres preguntar?

-Yunho: ¿Qué sucedió entre el profesor Park y tú? Digo, el otro día...

Dirty Teaccher (Seongsang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora