Cap. 6

33 3 2
                                    

Narra Yeosang

¿Acaso yo malinterpreté las cosas? ¿Merecía esto?

-Yunho: ¿Yeo? ¿Sucede algo?

-Yeosang: Necesito verte, por favor.

Mi voz estaba quebrada, pude notar que Yunho lo había notado ya que emitió un sonido.

-Yunho: ¿Dónde estás?

-Yeosang: No estoy tan lejos de ustedes.

-Yunho: Vamos, Yeo, ¿Dónde estás?

-Yeosang: No lo sé, Yunho, ¡No lo sé! ¡¿Por qué me ilusionó?!

-Yunho: ¡Yeosang! ¡Basta!

Narra Yunho

-Yunho: Vamos, Yeosang, ¡Contesta!

-Yeosang: Es una plaza... Tiene juegos y bancas, árboles...

-Yunho: Iré ahora, espérame ahí, ¡No te muevas!

Le avisé a los demás que me iría, y en cuanto salí, corrí hacia el parque desesperado, no es normal que Yeosang llore tanto en menos de un mes...

-Yunho: ¡Yeo!

Grité al verlo a lo lejos y él giró a verme, ¿Quien le hizo tanto daño? Me dolía el corazón al verlo así, con sus lágrimas brotando de sus lindos ojos, los cuales, siempre me conquistaban.

-Yeosang: Yuyu...

-Yunho: Ven aquí.

Lo abracé y él comenzó a llorar, sequé sus mejillas rosadas e hice que me mirara.

-Yunho: ¿Quieres hablar o quieres un abrazo y mimos?

-Yeosang: Lo... Segundo, por favor.

Esos ojitos eran mi debilidad, y aunque yo supiera que su corazón le pertenecía a otro, yo lo amaba, yo lo quería más que a un amigo, pero sabía mi lugar, y sabía que nunca tendría alguna oportunidad. Tal vez es por eso que nunca me he negado a él.

Narradora

-Seonghwa: Sus trabajos deben ser entregados a más tardar, mañana por la mañana, y no resolveré más dudas, ¿Entendido?

Todos asintieron, y aunque él sabía, quería asegurarse de que sus alumno entendieran. Yeosang estaba con las mejillas rosadas, ojeras muy notorias, y algo muy raro en él, sus ojos estaban apagados. De alguna u otra forma, Seonghwa sabía que él era el culpable del estado del menor, pero es que ni el se lo creía, ¿En qué momento había tenido un hijo, siendo que él nunca había tenido ese tipo de relaciones con alguien?

-Yunho: Profesor, ¿Puede venir un momento?

El mayor se acercó hasta a él para "resolver su duda".

-Seonghwa: ¿Necesitas algo, Yunho?

-Yunho: ¿Puedo hablar con usted a solas?  

El profesor ya entendía qué es lo que quería su alumno, por lo que no se podía negar, solo por el hecho de que Yeosang estaba involucrado. Una vez que ambos estaban fuera de la sala de clases, el menor habló.

-Yunho: Profesor, no es por entrometerme ni nada, pero Yeosang...

-Seonghwa: Lo sé, estoy consiente de su estado.

-Yunho: ¿Qué es lo que sucedió entre ustedes?

-Seonghwa: ¿No te lo ha contado?

El menor negó con la cabeza varias veces.

Dirty Teaccher (Seongsang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora