Cap. 12

26 2 0
                                    

-Wooyoung: Osea, ¿el profesor Park se quedó en tu casa?

-Yeosang: Si, solo dormimos, no piensen mal.

El rubor en sus mejillas subió, sabiendo que sus amigos pensarían mal al saber que habían dormido juntos en la misma cama.

Un joven llegó con una carta a la mesa, nadie lo conocía.

-X: ¿Alguien aquí se llama Yeosang?

El nombrado levantó su mano, un poco sorprendido cuando el desconocido le entregó la carta.

"Un sabio dijo:
Te quiero así
como eres.
Con todo lo bueno
que no ves,
con todo lo malo
que dices ser...

ATTE: Seonghwa"

Yeosang soltó un suspiro encantador, haciendo que la curiosidad se apodere de los demás.

-Han: ¿Qué es?

-Yunho: Tengo curiosidad, déjame ver, Yeo.

Sus amigos estaban rodeando su espacio personal, solo para ver aquella frase que contenía la carta, y obviamente dejó que la leyeran, siempre y cuándo no rompieran aquel trozo de papel que se volvió significativo en tan solo un segundo.

-Han: ¡Qué romántico! ¡Me encantó!

-Wooyoung: Si mi pareja no me da una carta, ¡No quiero nada!

-Yunho: Ya, ya, estás pidiendo mucho.

Wooyoung solo hizo un puchero, y Yunho rápidamente golpeó su hombro suavemente, como broma.

-Yeosang: Ya, es muy lindo... Justamente es de lo que me hablaba ayer.

-Yunho: ¿De qué hablaban?

-Han: ¡Cuenta!

-Mingi: ¿Baja autoestima?

-Yeosang: Si, justamente hablábamos de eso, él... Se dió cuenta y quizo hacerme sentir bien con sus palabras, obviamente lo logró, pero aún quedan dudas.

-Han: ¿Qué te dijo con respecto a tu baja autoestima?

-Yeosang: Dijo que el amaba mi baja autoestima, ya que eso le daría motivo para demostrarme cuanto me ama.

-Wooyoung: ¡Basta! ¡Quiero una relación así!

-Yunho: Pues, dile al profesor San.

Rodó sus ojos mientras hablaba con sarcasmo, haciendo sonrojar a Wooyoung, puesto que los únicos que sabía de su relación con Choi San era Yeosang y Seonghwa.

-Han: Ya, ya, déjalo, se vale soñar en grande.

Wooyoung no decía nada, su expresión mostraba lo serio y nervioso que estaba.

-Han: ¿Woo? ¿Sucede algo?

Todos dirigieron su mirada al nombrado, quien se levantó y se fue corriendo rápidamente del lugar, siendo seguido por Yeosang, quien sabía que no estaba pasando por un buen momento.

-Yeosang: Woo, ¿Sucedió algo con el profesor San?

-Wooyoung: Ese bastardo... ¡Solo jugó conmigo! ¡Me utilizó!

Dirty Teaccher (Seongsang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora