Aquella noche, Yeosang se encontraba cantando desconsolado, la única forma de desahogarse de aquella confusión era cantar, cantarle a aquella luna que lo observaba desde arriba, desde el cielo.
-Wooyoung: ¿Yeo?
El nombrado giró rápidamente al escuchar la voz familiar. Odiaba con toda su alma que lo escucharan cantar.
-Yeosang: ¡Wooyoung! ¡¿Que haces aquí?!
-Wooyoung: ¡Hey! ¡Tranquilo!... ¿Por qué lloras?
-Yeosang: No... No estoy llorando.
-Wooyoung: Si claro, y yo soy un hipopótamo.
-Yeosang: ah, ¿No lo eras?
Ambos rieron, olvidando el hecho de que Yeosang estuviera llorando por aquel rechazo que tuvo ese día en la mañana.
-Yeosang: el profesor Seonghwa...
-Wooyoung: ¿Qué sucede con él?
-Yeosang: Me gusta, en verdad me gusta.
Su mejor amigo estaba sorprendido, si bien tenía sospechas, no esperaba que éste se lo digera debido a su timidez.
-Wooyoung: Yeosanggi, ¿Estas seguro?
-Yeosang: Lo estoy, pero él... Él fue quien me dejó estas marcas, y pensé que significaba algo... Pero no, me ha rechazado.
Su voz sonaba triste, mostraba las marcas que había dejado el mayor en su piel, las cuales, comenzaban a desaparecer lentamente.
-Wooyoung: Yeo... ¿Estás seguro que te rechazó?
-Yeosang: Le pregunté qué éramos, y respondió que solo éramos alumno y profesor.
-Wooyoung: Oh, mi Yeosanggi, ven aquí.
Lo atrajo en un cálido abrazo, a la par en que el nombrado comenzaba a sollozar.
-Yeosang: Me hizo sentarme en su regazo, se acomodó en mi pecho, ¿Acaso eso no significa nada para él?
-Wooyoung: Yeo, es un adulto, él sabe lo que hace, aparte, eres su alumno, eres menor que él por... ¿7 años?
-Yeosang: Lo sé, pero la culpa también es de él, por ilusionarme.
-Wooyoung: Te prometo que llegará alguien, y ese alguien te querrá mucho, ¿Si?
-Yeosang: Si, estoy seguro de eso, solo que pensé que esa persona era él... Por cierto, ¿De qué hablaste con el profesor San?
-Wooyoung: Oh, pues... Creo que descubrió nuestro plan, tal vez el profesor Park se lo contó.
-Yeosang: Tenlo por seguro que él se lo dijo, hoy me lo confesó.
-Wooyoung: ¡¿En serio?!
-Yeosang: Quería que te preguntara, dijo que el profesor San estaba demasiado raro hoy.
-Wooyoung: Uh...
Hizo una mueca mirando al suelo.
-Yeosang: ¿Sucedió algo más?
-Wooyoung: Creo que se dió cuenta de mis sentimientos, Yeo...
-Yeosang: Ahora, ¿Quien de nosotros está peor?
Logró sacarle una sonrisa a su mejor amigo con aquella pregunta.
-Wooyoung: Lo que más me temo es que él ya no me tenga confianza y piense que quiero aprovecharme de él.
-Yeosang: Pero, él sabe que mi mamá te enseña matemáticas, ¿No?
El contrario negó con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Dirty Teaccher (Seongsang)
Teen Fiction1er libro de la saga "Dirty teacher". -Seonghwa. -Yeosang. *En donde un grupo de fantasiosos amigos coquetean con sus profesores por aburrimiento, sin saber que su plan saldría mal... *Un poco de YunSang (Yunho x Yeosang) *Apariciones de otros idols...