Cap. 15

40 2 2
                                    

Ambos se encontraban en la cama del menor, abrazados mientras veían la película romántica, pero ambos estaban en su mundo, ninguno le prestaba atención a la película.

-Yeosang: Y... ¿Qué harás el fin de semana?

-Seonghwa: Tal vez venga, o te invite a salir, ¿Qué prefieres?

-Yeosang: Ir a dar una vuelta contigo. Es lo mejor que puedo tener de ti, tu tiempo.

El mayor se sorprendió por las palabras del chico, pero sonrió al ver que su relación iba progresando rápidamente, aunque algunas veces lo asustaba.

-Seonghwa: ¿En qué momento te volviste tan hermoso, Yeosang?

-Yeosang: ¿Qué? ¿Acaso no me veías lindo antes?

Respondió en pregunta, sabiendo a lo que se refería.

-Seonghwa: Sabes que no hablo de eso. Has crecido como persona, y te me haces cada vez más atractivo...

Lo tomó de su cintura para atraerlo, haciendo sonrojar al menor, quien se afirmó en el pecho de Seonghwa para no desequilibrarse.

-Seonghwa: En cualquier momento perderé la cordura... Y no estoy mintiendo, Yeosang, cada vez me tientas más.

El menor tragó en seco, desviando su mirada hacia abajo, pero Park lo tomó del mentón, obligándolo a mirarlo a los ojos.

-Seonghwa: ¿Ahora te haces el tímido?

-Yeosang: Idiota, no me hagas esto.

-Seonghwa: ¿El qué?

Un suspiro escapó de los labios del menor al sentir las caricias en su cintura, la cual, era apretada levemente por las manos de su pareja.

-Yeosang: Seong...

-Seonghwa: Pararé si tú quieres...

Kang mordió su labio inferior, pensando en lo que diría.

-Yeosang: No...

-Seonghwa: ¿No qué?

-Yeosang: No pares...

Susurró audible mente.

-Seonghwa: No te escuché, ¿Qué dijiste?

-Yeosang: ¡Que no pares!

Park se sobresaltó, pero sonrió al ver que el menor se había sonrojado y puesto nervioso, ocultando su rostro en sus manos.

-Seonghwa: hey... No te escondas.

Comenzó a besar el cuello del menor mientras apartaba las manos del rostro de Kang, quien estaba con sus mejillas sonrojadas y un leve temblor en su cuerpo.

-Seonghwa: Dime si quieres que pare...

Susurró, aún sin alejarse del cuello del menor, el cuál, era mordido y besado por el mayor.

-Yeosang: Seong... Cariño...

-Seonghwa: ¿Mjm? ¿Qué sucede?

Preguntó mirando la menor, quien se subió en cima de Park con una mirada traviesa y el sonrojo en sus mejillas.

-Yeosang: Quiero más...

-Han: ¡¿Que tú qué?! ¡Yeosang, por Dios!

-Felix: Yo no te conocía así, ¿Quién cambió a nuestro pequeño?

-Yeosang: Ya basta, no sean tan dramáticos, solo fue una vez...

Dirty Teaccher (Seongsang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora