Cap. 13

35 3 0
                                    

-Seonghwa: Faltan 2 días para las vacaciones de invierno.

-Yeosang: No puedo esperar para salir de clases. -Dijo con un puchero en sus labios-

-Seonghwa: ¿Acaso no quieres verme? Auch...

El menor rió y negó.

-Yeosang: Sabes bien que te quiero ver todos los días, te amo.

-Seonghwa: Yo también.

Comenzó a hacerle cosquillas al menor, quien no dejaba de reír, desordenando las sábanas de la cama del mayor (la mamá de Yeosang siempre le daba permiso para salir y quedarse en la casa del mayor).

-Yeosang: ¡Basta! ¡Amor!

El mayor quedó helado, Yeosang siempre le decía "cariño", pero nunca le decía "amor".

-Yeosang: ¿Seong?

-Seonghwa: Vuelve a decirme así...

-Yeosang:¿Cómo? ¿Seong?

-Seonghwa: No, lo que dijiste antes.

Reclamó, acorralando al menor, poniendo sus manos a los lados de la cabeza del menor, quien estaba sonrojado.

-Yeosang: ¿A-amor?

Park se sentía en el cielo, sabía que debía darle tiempo a Yeosang para que se acostumbrara a estar en una relación, pero no esperaba que fuera tan rápido.

-Seonghwa: Que buen insomnio si me desvelo sobre tu cuerpo...

El mayor sabía que el escritor favorito de Yeosang era Mario Benedetti, por lo que se planteó aprender distintas frases y poemas de amor para el menor.

-Yeosang: ¿Acaso te aprendiste todas las frases de Benedetti por mí?

-Seonghwa: ¿Qué pasa si lo hice?

Kang estaba sorprendido, sus ojos lo delataban, y aquella sonrisa embobada lo demostraba.

Aquella noche fue larga y corta a la vez, donde la luna y las estrellas fueron testigos de aquellos jadeos y sudores, gemidos y suspiros, ambos deseando ser parte espiritual, mental y corporal del otro, dejando mordidas y marcas notorias, rasguños y lamidas en distintas partes.

-Wooyoung: ¡¿Qué hiciste qué?! ¡Ay, dios! ¡Mi bebé ya creció!

Bromeaba, haciendo reír a los demás.

-Yunho: No me lo creo, nuestro Yeo ya es todo un adulto...

Dijo fingiendo secar lágrimas en sus mejillas.

-X: Hola! Yeosang, otra carta para ti.

-Yeosang: ¿Otra más? Dile que muchas gracias.

-X: Está bien.

Se fue en cuánto el menor tomó la carta y la abrió.

"Nadie nos advirtió que extrañar,
es el costo que tienen
los buenos momentos...

Mario Benedetti"

-Wooyoung: Awwww ¡Que lindo!

-Yeosang: Se sabe los poemas de Benedetti de memoria, solo por mí...

-Yunho: ¡Que lindo! Ojalá yo...

Justo, el mismo chico que le entregó la carta a Yeosang, le pasó una carta a Yunho, quien estaba sorprendido por aquel gesto. Al leer, se ruborizó, haciendo que todos estén un poco sorprendidos.

Dirty Teaccher (Seongsang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora