-Yunho: Yeosang, ¿Qué me querías decir?
-Yeosang: Yuyu, yo... Ammm...
-Yunho: ¿En verdad no sucede nada malo?
-Yeosang: ¡No! Es que... Quiero invitarte a-
-Seonghwa: ¡Kang Yeosang! Ven conmigo.
Lo tomó de la muñeca y lo llevó lejos, la sangre ardía en sus venas, ¿Por qué estaba tan enojado? Una vez ya lejos del amigo confundido de Yeosang, el mayor habló.
-Seonghwa: Con que te gusta Yunho, ¿Eh?
-Yeosang: Profesor, si a mí me gusta o no, es mi problema, ¿Por qué actúa así?
-Seonghwa: ¡¿Por qué me ignoras?!
El menor permanecía en silencio, las lágrimas amenazaban con caer por parte de ambas personas.
-Seonghwa: ¿Es porque tengo un hijo? ¿Es eso?
-Yeosang: Yo... Malinterpreté desde un principio sus intenciones, profesor, lo siento.
-Seonghwa: Escúchame, no malinterpretaste nada -el menor levantó su vista, encontrándose con los ojos del mayor, observando como las lágrimas salían de ellos- me gustas, y si, acepté mis sentimientos tarde.
-Yeosang: Pero, ¿Por qué? No debería, usted tiene... Pareja, hijo, ¿Por qué se fijaría en alguien como yo?
-Seonghwa: Yeosang... -acariciaba los cabellos del menor, bajando su mano hasta la mejilla del contrario- ni si quiera sé si el niño es mi hijo...
-Yeosang: ¡Lo sé! Pero, ¿Y si lo es?
El mayor suspiró.
-Seonghwa: Me las arreglaré, pero no quiero hacerte daño.
-Yeosang: Lo sé, profesor, pero yo no quiero que usted sufra...
-Seonghwa: No pasará, ¿Si? Confía en mí. Con respecto a nosotros, ¿Te parece si comenzamos a salir después de clases?
-YeoSang: Prefiero que solucione sus problemas primero.
-Seonghwa: está bien, pero prométeme algo... Cuando sepa los resultados, y estos sean negativos, saldrás conmigo.
Susurró en el oído del menor.
-Yeosang: Está bien... -dijo con timidez- es una promesa, ¿No?
El mayor se acercó al cuello de su alumno, y dejó una leve mordida, el contrario se quejó, para luego, separarse.
-Seonghwa: Esa marca muestra que mi promesa es verdadera, Yeosang.
El mejor amigo de Yeosang estaba oculto, escuchando atento mientras trataba de no gritar de dolor, ¿Por qué su amado no le correspondía? ¿Qué estaba mal en él? Esas y más preguntas rondaban en la mente de Yunho.
✨
-Jongho: Yunho, ven acá.
La clase de educación física recién empezaba, pero, algo estaba mal, Yunho siempre participaba, era su clase favorita, pero en esta ocasión, algo iba mal.
-Yunho: ¿Sucede algo, profesor?
-Jongho: Dime, ¿Estás bien? Noto que estás distraído y con los ojos hinchados, ¿Pasó algo malo?
Bastó con eso y un abrazo para que Yunho comenzara a llorar en el hombro de su profesor.
-Jongho: Yuyu, no se qué habrá pasado, pero ten por seguro que siempre me tendrás, ¿Si?
ESTÁS LEYENDO
Dirty Teaccher (Seongsang)
Teen Fiction1er libro de la saga "Dirty teacher". -Seonghwa. -Yeosang. *En donde un grupo de fantasiosos amigos coquetean con sus profesores por aburrimiento, sin saber que su plan saldría mal... *Un poco de YunSang (Yunho x Yeosang) *Apariciones de otros idols...