Cap. 2

36 4 0
                                    

En aquella sala, la cual estaba titulada "Sala de profesores" se encontraba Seonghwa junto a su amigo, el gran profesor de matemáticas, Choi San, junto a los demás profesores.

-San: Seong, ¿Seguro escuchaste eso? Son solo adolescentes.

-Hongjoong: Concuerdo, solo son adolescentes, de seguro bromeaban.

Dijo el profesor de artes, dándole la razón al profesor de matemáticas que muchos admiraban por su tan formado cuerpo.

-Seonghwa: Si, son adolescentes, ¡pero saben lo que hacen y dicen!

-Jongho: En eso concuerdo con Seonghwa, ellos ya saben que está bien y que está mal, y que piensen eso, solo demuestra que son adolescentes hormonales.

-Hongjoong: No lo sé, aún me parece sospechoso.

-Seonghwa: Pues, si te parece sospechoso, observa la más mínima intención que tiene Song Mingi sobre ti.

-Lee: ¿Saben? Le creo a Seonghwa, debemos tener cuidado con ellos de ahora en adelante.

-San: No debemos equivocarnos con ellos, aún así, como dice Seong, observemos a los chicos.

-Jongho: Si ven la más mínima intención de coqueteo, nos reunimos y hablamos de ello.

-Lee: Por cierto, Seong, ¿A ti no te a pasado nada?

El calor subió a las mejillas del nombrado, negando levemente con la cabeza.

-Seonghwa: Hasta ahora, nada.

Trató de no sonar nervioso, cosa que pasó desapercibido por todos, menos por alguien, y ese era San.

Los profesores ya estaban yendo a sus aulas, Seonghwa aún estaba arreglando sus cosas para irse, pero San lo impidió.

-Seonghwa: ¿San? ¿Sucede algo?

-San: Sé que mentiste.

-Seonghwa: ¿De qué hablas? No entiendo.

-San: No te hagas el desentendido, sabes bien de lo que hablo, Seong.

El mayor suspiró rendido.

-San: Seong, te admiro mucho, y sabes que te aprecio, pero necesito que confíes en mí, ¿Si?

-Seonghwa: Yeosang.

Dijo casi en un susurro.

-San: ¿Yeo? ¿Ese niño con cara de angel?

-Seonghwa: Solo diré que me digas si el cuello de su camisa está cubriendo bien su cuello.

Y dicho eso, se marchó hacia la sala 3B, donde tendría clase, dejando a San desconcertado en la sala de profesores, que, al cabo de unos segundos, tomó sus cosas y se dirigió a la sala 2A.

Al ingresar, justo como Seonghwa había dicho, Yeosang cubría su cuello con la camisa, aquel chico estaba sonrojado, mirando por la ventana hacia la nada.

-San: Buenos días.

Normalmente, su vista caería en todos los alumnos, pero hoy, su vista cayó en la de Wooyoung, aquel chico de cabellos negros que se revolcaba por el viento que ingresaba de la ventana abierta.

-San: Bien, saquen su libro de ejercicios, página 33.

Todos obedecieron, pero San no se daba cuenta, sus ojos aún estaban pegados en aquel joven Jung que ayudaba a su amigo a volver su vista hacia la clase.

-San: Wooyoung, debo hablar contigo ahora, Yeosang, hablaré contigo luego de clases.

Los nombrados se miraron sorprendidos, pensando en qué hicieron esta vez.

Dirty Teaccher (Seongsang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora