Me despierto con la alarma y con ganas de darme la vuelta y ponerme a dormir.Pero me obligo a salir de la cama y alistarme.
Un rato después cuando ya he acabado de vestirme y asearme,bajo a la cocina y me preparo un buen bocadillo y un café,porque necesito mucha energía para no quedarme dormida ahí mismo.
—Buenos días renacuajo,¿Ya te vas?
Le pregunto a Óscar,que se encuentra vestido y muy animado.
—No todavía me queda un rato,pero no quiero que se me haga tarde. ¿Estás contenta?
Se sienta a mi lado y me apoya la cabeza en el hombro con un gesto cariñoso.
—Pues la verdad es que sí,Shanon es un amor y seguro que sus amigos también,me alegra haberla conocido.
Le digo mientras le masajeo el pelo como tanto le gusta.
Miro la hora que es en el móvil y voy en busca de mi mochila,no quiero que se me haga tarde a mí tampoco.
Hoy decido ir andando para activarme un poco por el camino,mientras tanto Rihanna va sonando en mis auriculares.
Llego en menos de lo esperado y veo la melena de Shanon no muy lejos de la entrada.
—¡Hola linda! ¿Lista para conocer al mejor grupo de la historia?
—Lista.
Acompaño eso con un saludo militar mientras escucho su risa.
—Oh,se me olvidó decirte,no vamos en mi coche,nos recoge Dylan.
Me dice con una sonrisa enorme y una cara de enamorada mientras pega unos saltitos que me hacen deducir que es su novio o algo por el estilo.
Vamos hacia fuera y veo un Jeep rojo con un chico de piel morena y trenzas que supongo que es el tal Dylan.
—¡Mi amor!
Shanon se lanza a besuquearle la boca y el coche de atrás empieza a pitar molesto porque estamos en doble fila. Dylan arranca el coche y vamos de camino.
—Amor,te presento a mi nueva amiga Bianca. Bianca, él es Dylan, mi novio.
—Un gusto Bianca — Dice Dylan con una sonrisa amable.
—Igualmente,me gustan tus trenzas —Le digo con sinceridad,parece tener mucho estilo al igual que Shanon.
—Le acabas de dar en su punto débil,no hay cosa que le guste más que le digan cosas sobre su estilo.
Me informa Shanon mirando hacia el asiento de atrás riéndose.
—Bianca,¿te he dicho ya que me caes genial?
Nuestras risas aumentan al comprobar que es verdad lo que dice Shanon y pasamos el camino hablando y conociendonos un poco más.
---------------------------
Una vez llegamos empezamos a descargar el coche y nos dirigimos a la playa.
—Ahí están—Informa Dylan mirando hacia un grupo de tres personas que están montando una red de voley.
Nos dirigimos hacia ese grupo y descargamos las cosas.
Ellos se saludan y Shanon viene hacia mi y me agarra del brazo y me dirige hacia todos.
—Ella es Bianca,nuestra nueva amiga,va a estar todo este verano aquí y pensé que era buena idea traerla con nosotros a jugar.
—Pero yo no soy buena jugando a esto,soy malísima en realidad.
Reconozco algo avergonzada a lo que ellos se ríen amistosamente mientras vienen a presentarse.
—Que pasa tronca,soy Alex.
Me saluda con un puño un chico moreno y ojos de la misma tonalidad y de estatura media con una gorra hacia atrás.
—Y yo soy David.
Me dice apartando juguetón a Alex antes de saludarme a mí también. Tiene el pelo castaño claro y unos ojos como la miel que con la luz del sol relucen como dos linternas.
—Ya vale,no la molestéis.
Escucho la voz de una chica y sale detrás de ellos dos y se presenta.
—Me llamo Mía,porfin una mujer más en el grupo.
Una chica de pelo negro y con los ojos rasgados me dirige el saludo. Debe ser asiática,tiene una piel lindísima.
Me estoy quitando la ropa para quedarme en traje de baño y escucho la voz de Alex.
—¿De donde vienes?
Esa pregunta da paso a muchas más,al principio no tenía problema en contestar,pero después me empecé a agobiar un poco.
—No seáis pesados,la estáis agobiando.
Shanon pareció haberlo notado,pues puso fin al interrogatorio.
Le gesticulo con los labios "gracias" mientras le sonrio algo aliviada.Se escucha a lo lejos música que parece venir de un altavoz,a lo que giro la cabeza en dirección a la música,pero no veo a nadie,asi que vuelvo a lo mío.
—Ahí viene el personaje que falta,por si no se le ha notado ya bastante míralo como viene.
Dylan señala a un chico que viene con un altavoz que es casi del tamaño del chico que lo arrastra,que viene solo con el bañador,una mochila y un gorro de patos fosforito. Su cara se me hace conocida de alguna parte,pero no recuerdo de dónde.
Se gana unas risas de parte de todo el grupo mientras lo observamos de lejos.
—¿QUE PASA IMBÉCILES? ¡YA HA LLEGADO EL ALMA DE LA FIESTAA!
Casi que agradezco que grite,porque de lo alta que tiene la música no se le escucharía. Va a saludar a todo el grupo mientras se quita la mochila.
Me van a petar los oídos,voy hacia el altavoz y bajo la música cuando veo cómo todas las cabezas se giran hacia mí.Oh oh,la hemos cagado?
Me quedo extrañada mientras miro a los demás para que alguien me explique que pasa antes de que el chico del gorro se de la vuelta. Su cara pasa del hastío a la confusión para luego pasar a reírse a carcajadas.
Ay madre. Ay madre.
—¡Pero si es la chica de la crema!
Con razón se me hacía conocido. Noto como me arde la cara nada más acordarme. Los demás tienen muecas de confusión en las caras,pero él no parece querer dar explicaciones y yo menos.
—¿Os conocéis?
Pregunta David dando voz a los pensamientos de todos.
Él niega quitándole importancia y viene en mi dirección.
No porfavor
No sé cómo es posible que no me haya explotado la cara de la vergüenza mientras el me daba la mano y se presentaba.
Mateo es el nombre del chico que casi me hace desmayarme dos veces por su atractivo y por vergüenza. Le agradezco con la mirada que no haya contado nada y me presento de vuelta. Me doy cuenta algo tarde de que hemos extendido demasiado el apretón de manos y quito la mano rápido.
—Oye hace calor,vamos a bañarnos antes de empezar.
Sugiere Dylan, a lo que nos dirigimos al agua mientras vuelvo a escuchar la música alta pero esta vez a un volumen en el que no me taladra el cerebro.
Me tiro de cabeza para ver si así me relajo un poco y se me quita esta calor tan sofocante que tengo en el cuerpo.
--------------------------------------------------------------
AAAAHHHHH
Os está gustando la historia?
Espero que sí 😉💕JAJAJAJAJAJA El sombrero de Mateo🐥🐥
Nos veremos otra vez muy pronto.
ESTÁS LEYENDO
Tres fugaces meses
RomanceBianca necesita un respiro para olvidar todo lo que le ha sucedido en su ciudad,por lo que su familia y ella se van de vacaciones a otra ciudad. Pero Bianca no se esperaba todo lo que iba a vivir allí ni a quien iba a conocer allí. ¿Tendrá Bianca el...