Mateo
—Mira la cara de perrito abandonado que se le ha quedado.
Dylan se ríe plenamente,pero Shanon no se queda atrás y lo acompaña.
—Es que él también quería un besito de despedida. —Shanon dice esto entre risas antes de que empiecen a mofarse de mí en mi cara.
—¿Que sabréis vosotros lo que yo quiero? Dejadme en paz.
Pongo los ojos en blanco,ya me tienen harto,desde que Bianca se bajó del coche llevan así ,y para colmo, Dylan está yendo a una velocidad de 6 km/h para tener más tiempo de reírse de mí.
—Venga ya tío,si es que solo hay que ver cómo no has parado de mirarla en todo el día.
—Dylan,por si no te has dado cuenta,tengo dos ojos en la cara,al igual que tú,y puedo ver a través de ellos.
Le replico ya harto de la conversación.
Dylan es mi mejor amigo desde que soy pequeño,pero a veces puede ser muy pesado si se lo propone,y ahora mismo es una de esas veces.—¡A Mateo le gusta Bianca! ¡A Mateo le gusta Bianca!
Shanon empieza ese coro y empiezan a cantarlo,yo estrello la cabeza contra el cristal con ganas de tirarme del coche en marcha.
—Para el coche. Me voy andando.
Le ordeno que lo haga pero no me hace caso,deja de cantar eso y acelera hasta llegar a mi casa,la última de la calle,que al estar empinada,es la más alta,asi que se puede apreciar todas las casas desde la mía.
—Oye tío,perdón,no sabía que te ibas a poner así ,es que como no te veía desde hacía tiempo con nadie me habia emocionado.
Me explica Dylan antes de bajar del coche.
—Ya ya,cómo sea,tengan cuidado.
Al decir esto último les hago hincapié para que sepan que hablo enserio. Ellos se despiden y se marchan.
Al entrar en casa escucho el griterío y caos al que ya estoy acostumbrado y que tanto me gusta. Lucas está persiguiendo a Liam con un tenedor de plástico mientras Lily grita y se ríe encima del sofá.
Intercepto el arma de Lucas antes de que haga un desastre o mate a mi hermano y ellos parecen darse cuenta de que he llegado.
—¡Mateo! ¡Porfin has llegado!
Lucas es el primero que llega abrazarme,así que me agacho para quedar a su altura y noto los brazos de Lily y Liam a nuestro alrededor. Les devuelvo el abrazo y veo como papá sale de la cocina algo sudoroso y con una toalla en la mano. La cocina es lo que peor se le da,aunque intenta hacer lo que puede.
Me río ligeramente y me dirijo con él a ver qué puedo salvar de la situación. Me llega un olor a quemado muy fuerte y veo que algo parecido a unos macarrones están del color del carbón y echando humo.
—Bueno,esto le pasa a cualquiera,te voy a enseñar un truco a ver si te ayuda.
Tiro los macarrones y pongo otros a cocinar mientras le explico algo sobre los tiempos de cocción.
—Gracias hijo mío,siempre llegas para salvarme.
Me dice eso antes de apretarme en un abrazo a modo de agradecimiento. Yo se lo devuelvo y me subo a mi habitación para poder ducharme antes de cenar.
Pongo música y me meto bajo el chorro de agua,me extraño,porque empieza a sonar... ¿Bad Bunny?
Me acuerdo de Bianca toqueteando antes de que empiece a sonar esta playlist y me río un poco antes de empezar a cantar cada una de las canciones. Cuando salgo,lo hago un poco más feliz que de costumbre. Lo asocio a que veo a Lily sentada en mi cama esperándome,como de costumbre.Tengo una relación muy estrecha con mis 3 hermanos,pero con Lily es algo más especial,desde el momento en que nació y la tuve en mis brazos lo supe,supe que ella iba a ser mi confidente y mi mayor protegida.
Ella se tumba mientras se enrosca un mechón de pelo rubio en el dedo,Lily es una copia de mamá,tiene las mismas facciones,ese pelo rubio que compartimos nosotros 4,pero ella tiene los ojos de un verde claro mientras que nosotros 3 tenemos los mismos ojos cafés que Papá.
—Papá me ha dicho que la cena ya está servida. Ha conseguido que Lucas y Liam dejen de pelearse y lo ayuden a poner la mesa.
Me informa mientras me seco el resto de agua del pelo con la toalla. Me giro en su dirección, me acerco y le hago la misma broma que siempre le hacia de niña, simulo que he atrapado su nariz mientras muevo mi dedo pulgar para darle más realismo,ella viene en mi dirección para tratar de atraparla pero antes de que lo haga salgo de mi habitación corriendo con ella a la espalda. Llegamos abajo y se la "lanzo" para que atrape la falsa nariz.
Nos sentamos en la mesa de la misma forma que siempre, Papá a la cabeza,Lucas a mi lado y Liam y Lily enfrente nuestra.
Al parecer papá ha logrado que no se le quemen los macarrones y ha añadido un poco de salsa y queso rallado para finalizar. Le dirijo una mirada orgulloso por su excelente trabajo,a lo que el me la devuelve con una expresión aliviada al igual que alegre.
Hablamos un poco hasta que Liam le pregunta algo a Papá.
—Oye papá,¿Cuando va a volver a venir Óscar?
Dirijo una mirada algo confusa a todos porque parece que me he perdido algo.
—¿Óscar? ¿Quién es Óscar?
—Es el hijo de un viejo amigo,hoy ha pasado el día aquí con ellos,se están hospedando en la casa que tenemos más abajo,van a quedarse todo el verano y hoy se han conocido.
Me explica papá antes de cambiar de tema hacia no se qué de la piscina,pero yo ya me he perdido en mis pensamientos.
¿Óscar se hospeda en la casa de alquiler?
Algo hace clik en mí y me acuerdo en Bianca,ella también se ha bajado en la misma calle que yo,y si no estoy mal a la misma altura que nuestra casa de alquiler.¿Bianca tiene un hermano?
Me regaño mentalmente por no haber prestado la suficiente atención.
Claro,estabas muy ocupado babeando por que Bianca te diese a ti un beso de despedida.
Salgo de mis pensamientos cuando oigo que me están llamando.
—¿Te parece bien,Mateo?
—Si,si,claro.
No tengo ni idea de que estamos hablando,pero acepto igualmente.
Una vez acabamos de cenar ayudo a papá a recoger la mesa. Subo arriba a comprobar si Lucas está ya dormido,veo que sí lo hace . Tiene mucha energía,pero duerme como un tronco,le puede pasar un camión por encima que ni se inmutaría. Me cruzo por el pasillo con los mellizos y les doy las buenas noches.
Yo me meto en mi habitación y me pongo el pijama antes de bajar al salón,donde encuentro a papá en el sofá. Lo acompaño y nos ponemos a ver una película juntos.
--------------------------------------------------------------
Holaa :)
Espero que estén bien,estoy viendo que hay gente que lee mi historia,no saben lo feliz que me hace eso. Espero de todo corazón que les guste,me estoy esforzando mucho.❤️(Pon un patito aquí si leíste esto) 🐥
ESTÁS LEYENDO
Tres fugaces meses
RomanceBianca necesita un respiro para olvidar todo lo que le ha sucedido en su ciudad,por lo que su familia y ella se van de vacaciones a otra ciudad. Pero Bianca no se esperaba todo lo que iba a vivir allí ni a quien iba a conocer allí. ¿Tendrá Bianca el...