N U E V E

41 1 0
                                    

                               Mateo

Sigo esperando unos minutos más dentro del coche a que Bianca salga. Estoy apunto de salir en busca de ella cuando veo que la puerta de entrada se abre.

Necesito bajar la ventanilla para observarla mejor. ¿Cómo un vaquero y un top puede sentarle tan bien a alguien?

-¿Que tal?

Escucho de lejos su voz mientras se sienta a mi lado,en el asiento del copiloto.

Me doy cuenta de que no he dado respuesta alguna porque ella se gira hacia mi con una mueca de confusión.

Encima se ha maquillado ligeramente,ese rubor le sienta espectacular. Carraspeo y miro hacia delante.

-Bien, ¿y tú? . Ya sabemos que película vamos a ver. Porfin.

Me acuerdo de la que hemos liado para decidir la película y pongo los ojos en blanco mientras enciendo el motor.

Ella pone música y todavía me sorprendo,tenemos los mismos gustos musicales,todas las canciones que se reproducen las cantamos hasta el final.

Con unas risas aparcamos cerca de la entrada y nos dirigimos a la entrada del centro comercial. Busco con la mirada a Shanon y Dylan y no me cuesta mucho encontrarlos,porque Shanon está levantando el brazo tan exageradamente que no sé cómo no se lo ha dislocado.

Dylan y yo hacemos nuestro saludo especial como de costumbre mientras ellas dos se abrazan.

¿A mí porqué no me abraza?

-Ya tengo las entradas,al final decidí comprarlas por internet para no quedarnos sin asientos.-Dylan nos informa.

Vamos hasta el cine y pasamos por el mostrador a comprar palomitas y algunos snacks.

-¿Que palomitas preferís? ¿Las clásicas o las de caramelo?

Shanon nos mira en busca de respuesta. Aunque sé que lo pregunta más por Bianca,porque a nosotros ya nos conoce.

-Yo prefiero las normales,las de caramelo me empalagan mucho.

-Yo también.

Concuerdo con Bianca y chocamos el puño mientras veo como la mirada de Shanon nos llama traidores. Bianca se ríe y la pareja se va a pedir.

Con dos cajas de palomitas,y bebidas XL nos dirigimos hasta nuestra sala.

Buscamos nuestras butacas y obviamente Dylan y Shanon se sientan juntos. Bianca se queda esperando antes de pasar. Por su expresión creo que piensa lo mismo que yo. No quiere estar escuchando los besos de la parejita. Me siento al lado de ellos poniendo los ojos en blanco y ella murmura un gracias entre risas.

-Bueno,¿entonces que peli vamos a ver?

A mi derecha,todavía confusa,Bianca pregunta.

- La liga de la justicia.

Con una sonrisa de satisfacción en la cara,le respondo y veo como Dylan hace mala cara.

-Te has visto ya esa saga entera varias veces. ¿No te cansas?

Me río levemente y le tiro una palomita.

-¿Que te importa? Si vosotros no vais a prestar atención,vais a estar toda la peli pegado el uno al otro.

Se apagan las luces y la sala guarda silencio mientras las primeras escenas aparecen en la gran pantalla.

Estoy disfrutando de la peli cuando a mi derecha escucho un sollozo. Giro la cabeza y veo que las lágrimas le cubren las mejillas a Bianca. Ella parece buscar algo en el bolso pero le pongo una mano en el brazo y hago que se detenga.

Tres fugaces meses Donde viven las historias. Descúbrelo ahora