- Oye renacuajo. Ven aquí.
Agarro a mi hermano del brazo antes de salir de casa y nos quedamos frente al espejo. Saco mi teléfono y abro la cámara. Nos colocamos el uno cerca del otro de forma que ambos entramos en la foto y sonreímos.
- Perfectos.
Le coloco el cuello de la camisa correctamente y el me sonríe en agradecimiento. Repaso que no le falte nada antes de irnos.
Ha optado por un bañador negro y una camisa blanca de lino,dejándose unos botones abiertos. Yo he elegido un bikini del color de mis ojos junto a un vestido playero de crochet que deja ver mi piel.
Salimos de casa junto a nuestros padres y vamos andando hasta la casa de los Paredes. Al parecer es la casa en lo alto de la calle. Tardamos apenas unos minutos en llegar.
Óscar toca el timbre y después de unos segundos nos abre un chico de su edad,supongo que será su amigo Liam,del que me habló.
Él le tapa los ojos a mi hermano y con la otra mano nos indica que lo sigamos. Nos hace una seña de que guardemos silencio y eso hacemos mientras lo acompañamos. Pasamos por el salón y llegamos hasta la puerta que da al patio interior.
Una vez llegamos,puedo ver toda la gente que hay en el patio. Abro la boca de la sorpresa,pero sigo guardando silencio. Saco mi teléfono y le doy al botón de grabar. Su amigo levanta una mano y hace una cuenta atrás con los dedos.
3...2...1...
-¡SORPRESA!
Liam le destapa los ojos a mi hermano y puedo ver su cara de alegría. Confeti y globos caen a nuestro alrededor mientras en la cara de Óscar brota una sonrisa enorme. Mi hermano se gira hacia nosotros y nos da un abrazo antes de ir hacia la gente,que ríen y conversan.
Vemos cómo Jorge se acerca hacia nosotros con esa misma sonrisa con la que lo conocí. Nos saluda a todos y nos explica un poco respecto la fiesta. En la parte de fuera,hay varias mesas juntas con platos de comida y al lado es donde se colocan los regalos. Para las bebidas hay que ir dentro,para mantenerlas frías en la nevera.
Me acerco a la mesa donde están todos los regalos y me sorprendo al ver la cantidad. Calculo que hay unos diez niños,sin contar a la familia de los Paredes. Noto que mamá me llama y me acerco hacia ellos.
Mis padres se encuentran junto a Jorge y a lo que supongo que son sus hijos,pues tiene los brazos por encima de sus hombros en un gesto protector.
-Ellos son mis mellizos,Liam y Lily.
Ambos me saludan alegremente,son prácticamente la misma persona,solo que uno es chico y la otra es chica. Lily me dirige una mirada algo tímida con sus ojos claros y yo le sonrío,viéndome reflejada en ella cada vez que mis padres me presentaban a gente nueva.
- Y el demonio que no para de perseguir a gente con una pistola de agua es mi otro hijo,Lucas.
Veo a un niño pequeño algo despeinado haciendo lo mismo que describía su padre. Él lo llama y el niño se dirige hacia nosotros. Se pone en medio de los mellizos y nos dirige una mirada curiosa a todos. Pero ambos nos sorprendemos al reconocernos. Es el mismo niño que se me coló en las duchas el día que fui a la piscina. Él me saca la lengua y yo lo imito, divertida. Después de eso ellos se van a jugar en la piscina junto a los demás niños y mi hermano.
Me disculpo para ir a buscar algo de beber. Mis padres ya tienen bebida en mano que les ha ofrecido su amigo. Entro por la misma puerta de antes y llego hasta un amplio salón. Puedo reconocer la misma estructura que mi casa,solo que esta es más grande. Busco la cocina,y no tardo en encontrarla.
ESTÁS LEYENDO
Tres fugaces meses
RomanceBianca necesita un respiro para olvidar todo lo que le ha sucedido en su ciudad,por lo que su familia y ella se van de vacaciones a otra ciudad. Pero Bianca no se esperaba todo lo que iba a vivir allí ni a quien iba a conocer allí. ¿Tendrá Bianca el...