.
.
.
.
.
.
.Poco antes de cumplir once años, sucede algo interesante. Para Harry, lo interesante es un obstáculo muy difícil de superar. No es tan fenomenal como el descubrimiento de su objetivo en la vida, pero no es tan estresante como la mudanza del número 4. Es comparable a aquella vez en que su vista se arregló por sí sola hace un par de años.
La agenda de Harry está muy controlada. Siempre lo ha estado. Últimamente, rara vez alguien extraño tiene acceso a él, y sin embargo...
Y, sin embargo, otro grupo de agentes de la ley lo visitan en su no-orfanato. Curiosamente, estos son mágicos.
* * *
Amelia Bones, piensa Harry, no es una madre. No quiere serlo. Es una tía, en todo caso, severa, fuerte y aguda. Amelia Bones visitó a Harry un martes por lo demás normal para informarle de que él es, y siempre fue, mágico.
Harry no sabe qué hacer con esta información. No tiene sentido cuestionar la afirmación de que ella es mágica. Ella se encargó de eso de manera muy eficiente al realizar magia sin ningún tipo de pompa o espectáculo. El tema que cuestionaría si no se sintiera cómodo dejando que los adultos digan y hagan lo que quieran es por qué ella cree que él los tiene.
—Tu caso ha sido... —Se interrumpe, sus ojos brillan con una emoción que Harry no tiene forma de descifrar—. Nos ha llegado. Me disculpo en nombre del Ministerio, el Wizengamot y el mundo mágico por haber tardado tanto en asegurarte.
Harry espera. La está incomodando, piensa. Ella espera algo más. Eso es extraño. La gente no se sorprende por la extravagancia de Harry. Tal vez por lo mucho (o lo poco) que es, pero no por su presencia. Amelia Bones se sorprende, lo cual es interesante.
“El asunto de tu tutela sigue siendo muy controvertido. Probablemente no se resolverá antes de tu primer semestre en Hogwarts”.
¿Tutela? ¿Primer trimestre? ¿Harry va a ir a una... escuela?
“¿Hogwarts?”, le pregunta Harry a sus zapatos.
—Merlín . —La señorita (?) Bones se pone de pie y camina de un lado a otro durante unos largos segundos—. Me disculpo de antemano si mis preguntas son insensibles. ¿Qué tan consciente eres del Mundo Mágico?
Harry considera la pregunta. “No lo soy”.
Respira tranquilamente durante unos instantes más. El equipo que la acompañó está hablando entre sí, pero Harry no puede oírlos. Todo esto es muy extraño.
—Ya veo. El asunto es más serio de lo que esperaba. Muy bien. —Se sienta y trata de mirarlo a los ojos. Harry levanta la vista el tiempo suficiente para ver la línea apretada de sus labios y vuelve a bajar la cabeza. Los adultos enfadados significan problemas—. Tal vez no sea la persona ideal para tener esta conversación con usted, pero es necesario. Usted es un mago, señor Potter, al igual que sus padres. Cuando murieron, lo colocaron con sus parientes de sangre más cercanos. ¿No le han explicado cuál es su ascendencia?
Harry siente una extraña necesidad de sonreír. ¡Imagínese! Que los Dursley le hablen de magia es una idea increíblemente ridícula. —No. ¿Mis padres?
La señorita Bones vuelve a quedarse callada. Harry empieza a cansarse de tanto dramatismo. —Lord James Henry Potter de la noble casa Potter y su esposa, Lady Lilly Potter, de soltera Evans. Usted es, según nuestras tradiciones, su heredero.
Harry tararea: Lily. Buen nombre. ¿Tal vez ella era tan buena madre como lo será Harry? En realidad, no importa mucho, pero sería bueno. Su hermana lo era, después de todo.
ESTÁS LEYENDO
𓆩𝕻𝖗𝖎𝖓𝖈𝖎𝖕𝖊 𝖉𝖊 𝖑𝖔𝖘 𝕹𝖆𝖚𝖋𝖗𝖆𝖌𝖔𝖘𓆪||(Tomarry)[✓]
FanfictionTodo se puede lograr, siempre que se den las condiciones. Las ambiciones de Harry James Potter pueden parecer imposibles, pero su vida también lo es. O Harry James Potter no sabía qué significaba tener hijos, quién podía tenerlos y por qué querría t...