.
.
.
.
.
.“Las pruebas son concluyentes”, dice la prima Narcissa después de una larga reunión con los pocos sanadores que pasaron la prueba de ella y del Señor Oscuro. “Tu desarrollo ha sido inestable. Sin intervención, no experimentarás la pubertad”.
Harry se lo piensa durante un buen rato. “Muy bien. ¿Y ahora qué?”
“Ahora, curaremos su hipotálamo. Lo ideal sería que lo hagamos antes de fin de año. Después de eso, hay otras opciones”.
Harry piensa en el año anterior y apaga sistemáticamente todas las partes de su cerebro que empiezan a entrar en pánico. Si no hay pubertad, significa infertilidad y, por lo tanto, no habrá hijos. Esa no es una opción. “Está bien”.
* * *
De pie junto a Draco, las diferencias se hacen más evidentes. Harry era más pequeño que él desde el principio, pero el príncipe rubio ha ido creciendo como la mala hierba desde entonces. Mientras tanto, el cuerpo de Harry es más o menos el mismo, dejando de lado los cambios cosméticos. Tiene trece años y parece de nueve, si es que parece un niño.
Eso importa muy poco en el gran esquema de las cosas. La prima Narcissa insiste en que Harry necesita ser bello. Harry sabe muy bien que ya ha jugado todas sus cartas. Al Señor Oscuro ciertamente no le importa su apariencia, y a su familia tampoco. Su investigación sobre la transfiguración humana ha sido interesante, pero el hecho de que el cuerpo de Harry no pueda soportar el estrés de una transfiguración semipermanente se está cristalizando. Ser terco solo hará que lo maten, y no morirá sin hijos.
Hay otras opciones. Harry es mágico. Harry es rico. Harry tiene acceso a un Darl Lord. Harry puede construir perfectamente un dispositivo para hacer bebés. Es desalentador que vuelva al metafórico paso uno, pero no tiene sentido enredarse en eso. Lo que importa ahora es asegurar las condiciones previas, es decir, su fertilidad.
* * *
En la mansión Malfoy, atravesar las últimas etapas del tratamiento de la glándula pituitaria es mucho más fácil. El profesor Snape acepta prepararle sedantes a granel. Sus tutores no lo molestan a menos que sea absolutamente necesario y sus habitaciones son un oasis perfecto de paz y tranquilidad. Harry se abre paso entre las oleadas de locura y deja que su trabajo atraviese las intensas emociones mientras practica Oclumancia, toca el piano o canta. Durante la recta final, a mediados de julio, sus manos tiemblan demasiado para tocar, por lo que se limita a cantar y a practicar Oclumancia. Es una forma casi relajante de superar la locura.
La primera mitad de agosto está reservada para la recuperación. Harry ha estado tomando tratamientos hormonales durante casi seis meses sin parar y, por el bien de su mente y su magia, los sanadores ordenan un descanso. Durante el descanso, Harry nota la creciente presencia de DMLE deambulando por los terrenos y merodeando frente a las puertas de la finca.
“Sirius Black ha escapado de Azkaban”, explica la prima Narcissa. “El Ministerio está reaccionando a la amenaza de los mortífagos contra el Niño que sobrevivió”.
Harry arquea las cejas. Su habilidad para mirar a los adultos a los ojos ha crecido a pasos agigantados, aunque todavía le parezca innecesariamente íntimo. Ahora puede hacerlo, ésa es la cuestión. No lo hace, pero puede. —Mortífago.
La prima Narcissa inclina la cabeza con expresión solemne. “En efecto. Estamos en alerta máxima”.
Eso explica la atmósfera extraña y la forma extrañamente forzada en que celebraron el cumpleaños de Harry el otro día. Los aurores están deambulando por los terrenos, lo que significa que la mansión está bajo una fuerte vigilancia.
ESTÁS LEYENDO
𓆩𝕻𝖗𝖎𝖓𝖈𝖎𝖕𝖊 𝖉𝖊 𝖑𝖔𝖘 𝕹𝖆𝖚𝖋𝖗𝖆𝖌𝖔𝖘𓆪||(Tomarry)[✓]
ФанфикTodo se puede lograr, siempre que se den las condiciones. Las ambiciones de Harry James Potter pueden parecer imposibles, pero su vida también lo es. O Harry James Potter no sabía qué significaba tener hijos, quién podía tenerlos y por qué querría t...