.
.
.
.
.
.
.Las consecuencias de su excursión al Castillo Negro son tediosas. No por las cuestiones políticas, ya que es un experto en ignorarlas con mucha eficacia y, de todos modos, todo su puesto va al Señor Oscuro o a la prima Narcissa. Está orgulloso de lo bien que ha organizado esa parte de su vida, sinceramente. Fue un golpe de genialidad.
No, las consecuencias son internas, por así decirlo. Le guste o no, la magia de la familia Black miró dentro de su cuerpo, tomó los planos de lo que debería haber sido y luego se puso a trabajar. La magia de la familia Black sirve como un término general para todas las diversas fuerzas mágicas que lo influyen y de las que él se alegra de permanecer ignorante.
El caso es que, cualquiera que sea la combinación de fuerzas a la que hay que culpar (o agradecer, según la perspectiva), Harry ahora tiene que pasar por otra ronda de reorganización de su cuerpo a su alrededor mientras intenta vivir, actuar y aprender sobre la creación ritual. Es bastante terrible.
Además, su concentración está empezando a decaer. Es solo que... Si no está muy, muy equivocado, la magia está arreglando su locura. O, al menos, suavizándola. Ahora entiende mejor las cosas, sí, pero son cosas inútiles y prosaicas que nunca le importaron en primer lugar. Puede mirar a la gente a los ojos sin tener que prepararse. Incluso podría tocar a alguien y no vomitar.
Es la cosa más extraña.
La gente también lo está notando. Su llegada a Hogwarts con semanas de retraso, pero rebosante de magia, fue motivo de mucha monotonía. Todo el mundo sabe que Harry se había convertido en Lord Black, eso no estaba en duda, pero a los niños les interesa más el hecho de que Harry, hoy en día, parece un ser humano real y funcional. Sigue siendo andrógino en extremo, pero está creciendo a un ritmo vertiginoso, casi tan alto como una niña promedio de su edad. Sus hombros se han ensanchado un poco y su voz ha cambiado de soprano a tenor más alto que el promedio, con una textura curiosamente ronca que le gusta con cautela. En conjunto, su cuerpo está recuperando el tiempo perdido trabajando a toda velocidad en todo lo que debería haber estado haciendo durante años, y eso lo hace, aparentemente, interesante.
Gracias a Hécate no tiene que lidiar con la política sexual además de todo lo demás que tiene que hacer este año. Entre sus estudios, su cuerpo y su alocada magia negra, lo último que necesita es querer...
Ugh. No, gracias. Harry está ocupado y ha organizado su vida de forma inteligente para estar aislado de todas esas molestias. Su primo Draco lo mantiene a salvo en Hogwarts y al Señor Oscuro fuera de él. No es que él pueda reclamar todo el crédito allí porque su primo Draco ya estaba completamente familiarizado y cómodo con su papel. Harry sospecha que tiene que agradecerle a su prima Narcissa por ese poco de planificación del futuro.
Hablando del primo Draco, algo que el Señor Oscuro —a quien aparentemente debería llamar Marvolo, ahora que han cruzado algún hito esotérico— ha dicho resuena silenciosamente en el fondo de su mente.
—Hola, primo —dice, haciendo que Draco y todos los demás en la mesa de Slytherin se sobresalten y se vuelvan hacia él. Dios mío—. Una pregunta rápida: ¿por qué estoy asistiendo a Hogwarts otra vez?
Draco parpadea, abre la boca y la cierra. Considera la pregunta durante una larga serie de latidos, durante los cuales Harry aprovecha la rara oportunidad de estar presente en el aquí y ahora para echar un vistazo a su primo. Ha crecido mucho, piensa Harry. Parece la versión ideal de sus dos padres, con una estructura ósea suave como la de Malfoy perfeccionada por los austeros pómulos y la mandíbula de Black.
La conexión mágica entre ellos zumba alegremente mientras Harry, extrañamente querido por su primo, le aplica un poco de magia. Draco se estremece. No puede recordar qué está pasando; probablemente no ha considerado la conexión Black durante años y años.
ESTÁS LEYENDO
𓆩𝕻𝖗𝖎𝖓𝖈𝖎𝖕𝖊 𝖉𝖊 𝖑𝖔𝖘 𝕹𝖆𝖚𝖋𝖗𝖆𝖌𝖔𝖘𓆪||(Tomarry)[✓]
FanfictionTodo se puede lograr, siempre que se den las condiciones. Las ambiciones de Harry James Potter pueden parecer imposibles, pero su vida también lo es. O Harry James Potter no sabía qué significaba tener hijos, quién podía tenerlos y por qué querría t...