.
.
.
.
.
.
.Reúnen a un grupo de gente, porque, por supuesto, lo hacen. Es el cumpleaños de Harry Potter, y Harry Potter es Lord Hadrian Potter-Black en estos días, lo que suma el poder confiable de la riqueza al poder algo ilusorio de la fama. El hecho de que esté acompañado por Antinous Black, el honorable regente de la Casa Black, un personaje un tanto menos conocido, no los hace menos interesantes para la multitud susurrante del Ministerio.
—Antinous Black y Hadrian Potter Black, para asistir a una reunión programada en el Departamento de Misterios —dice Marvolo amablemente y no sugiere, ni por un momento, que dejar sus varitas en la puerta sea un camino viable a seguir. Para gran sorpresa de Harry, el estresado empleado sopesa sus opciones en un abrir y cerrar de ojos y les entrega sus pequeñas insignias sin hacer comentarios.
“¿Departamento de Misterios?”
—Así es —dice Marvolo—. Hay un pequeño misterio que me intriga. Pensé que sería apropiado descubrir la verdad juntos. Como regalo.
Ay, Dios mío. A Harry le pica el oído metafórico. Es extraño, pero no tiene prácticamente conciencia del peligro, a excepción del Señor Oscuro. Algo en su mente puede captar sus estados de ánimo como un diapasón. —Qué alegría —dice débilmente—. Eso es justo lo que quería. Resolver misterios contigo. En el Ministerio. Lleno de gente. Gente blanda y frágil.
“¿No es justo?”, dice Marvolo, sonriendo como un gato que entra en una plantación de canarios y está considerando su próximo movimiento.
***
"Una profecía."
Los ojos de Marvolo brillan. “Una profecía cumplida ”.
Harry intenta considerarlo seriamente. Realmente lo hace. Es solo que, bueno... Es una profecía ... Hay un cierto nivel de ridiculez que está dispuesto a soportar del mundo y esto está muy cerca del límite superior. "Fascinante". El ritual, sin embargo. Nunca consideró hacer un ritual apropiado para su tejido. Claro, nunca ha hecho un ritual en realidad y no tiene ni idea de cómo sucedería eso, pero...
—¿No sientes ni un poco de curiosidad? —La voz de Marvolo rebosa de alegría—. Hay una profecía frente a ti, que te involucra a ti y al Señor Oscuro, y no te importa lo suficiente como para escucharla. Todo lo que se necesita es que extiendas la mano y la toques.
Harry se concentra lo mejor que puede. “¿Quieres que lo haga? Puedo tocarlo, pero pedirme que me importe es ir demasiado lejos”.
—¿No te sorprende que se cumpliera después de la muerte del Señor Oscuro?
Es una profecía. ¿A quién le importa lo que diga? “Ah, sí”, dice. “Qué interesante”.
El Señor Oscuro Voldemort suspira. “Vamos, tócalo”.
“El que tiene el poder de vencer al Señor Oscuro se acerca... Nacido de aquellos que lo han desafiado tres veces, nacido cuando muere el séptimo mes... y el Señor Oscuro lo marcará como su igual, pero tendrá un poder que el Señor Oscuro no conoce... y uno debe morir a manos del otro porque ninguno puede vivir mientras el otro sobreviva... El que tiene el poder de vencer al Señor Oscuro nacerá cuando muera el séptimo mes...”
"¿Entonces?"
Harry parpadea. “Lo siento, estaba a kilómetros de distancia. ¿Qué fue eso?”
Los labios de Marvolo se contraen. —Decía que estabas destinado a vencer al Señor Oscuro Voldemort —dice—. Y lo lograste, en 1986.
—De verdad —dice—. Qué acertado. Fue una suerte que el Señor Oscuro, que estaba escondido en ese momento, pasara por mi armario.
ESTÁS LEYENDO
𓆩𝕻𝖗𝖎𝖓𝖈𝖎𝖕𝖊 𝖉𝖊 𝖑𝖔𝖘 𝕹𝖆𝖚𝖋𝖗𝖆𝖌𝖔𝖘𓆪||(Tomarry)[✓]
ФанфикTodo se puede lograr, siempre que se den las condiciones. Las ambiciones de Harry James Potter pueden parecer imposibles, pero su vida también lo es. O Harry James Potter no sabía qué significaba tener hijos, quién podía tenerlos y por qué querría t...