.
.
.
.
.
.El niño, Draco, se mantiene alejado de él durante las primeras semanas, en parte debido a la falta de vacunas mágicas de Harry y en parte porque consideran que el daño de Harry es demasiado extremo para explicárselo al joven príncipe por ahora.
Todo eso está muy bien. Nunca pasó mucho tiempo con los niños, aparte de Dudley, y tiene otras cosas en las que ocupar su tiempo. Lady Malfoy, una aliada verdaderamente invaluable, se ha tomado sus objetivos en serio. Mucho más en serio de lo que él esperaba que alguien los tomara. Ella trae una avalancha de sanadores, ata sus mentes con magia y los aterroriza, solo para asegurarse de que las noticias de las rarezas de Harry no salgan de la mansión.
Un profesor, Severus Snape, es la excepción a la regla. Es un amigo de la familia, si Harry entendió todo correctamente. Mira a Harry como si fuera su infierno personal, como si le doliera el corazón vivir en el mismo mundo que él. A Harry no le importa mucho, francamente, pero está lo suficientemente fuera de lugar como para notarlo. Cualesquiera que sean sus complejos, solo lo incitan a trabajar más duro. El profesor Severus Snape pasa horas todos los días lanzándole hechizos extraños, recopilando datos para cualquier cálculo esotérico que necesite. Aparentemente, elabora pociones mágicas y es el mejor en su campo con diferencia.
Las semanas dos a cuatro se reservan para desaparecer y regenerar partes de su esqueleto que no se pueden salvar. La mayor parte de su esqueleto no se puede salvar, aparentemente, pero necesitan clasificarlo. Se acerca la fecha límite del 31 de julio y Lady Malfoy insiste en que debe estar listo para una salida, sea lo que sea que eso signifique.
"Un buen padre debe tener poder, Hadrian", dice. Harry piensa que el nombre es ridículo, pero confía en que ella es la que mejor sabe sobre estas cosas. "El mundo es oscuro y está lleno de monstruos. El primer trabajo de una madre es mantener a sus hijos a salvo".
Es cierto. Harry nunca pensó que llegaría a estar en una posición en la que el poder social estaría sobre la mesa, pero ahora que será un Lord de algún tipo, no tiene sentido desperdiciar eso, siempre y cuando no afecte a sus prioridades.
—Tienes la materia prima —continúa—. El tuyo es un nombre muy conocido. Estás a punto de heredar dos señoríos que conllevan una riqueza considerable. Tienes la voluntad y la fortaleza. En el futuro, tendrás que darle forma a esas cosas para convertirlas en algo concreto. La fama es voluble y el oro inerte no hace nada más que brillar en una cueva. Debes convertirte en alguien poderoso, tus Casas en una fuerza a tener en cuenta y tus conexiones en una red de aliados deseosos (y comprometidos) de mantenerte a ti y a los tuyos a salvo. Para cuando tus hijos nazcan, habrás construido muros impenetrables para ocultarlos detrás de ellos.
Harry asiente, sintiéndose un poco mareado. "Un problema. Todavía lo soy". Se encoge de hombros. "Yo". Incluso Lady Malfoy, que rápidamente se está convirtiendo en alguien por quien realmente se preocupa, lo agota rápidamente.
—Tienes mucho tiempo para resolver problemas sociales más serios —dice con un gesto despectivo. Harry sigue el movimiento. Toda la magia del mundo no hará que sus manos nudosas y espasmódicas se vean así— . En cuanto al resto, ahí es donde tu riqueza y belleza entrarán en juego. Te sorprenderá saber cuántas excentricidades se le permiten a un hermoso joven mago, un Lord por partida doble y un amigo personal cercano de Lady Malfoy.
Un poco de calidez le hace cosquillas en los bordes de la caja torácica. Imagínese, una madre tan perfecta como Lady Malfoy llamando al extraño Harry un amigo personal cercano. Entonces sus palabras se registran y él arquea las cejas. "¿Hermoso? Por favor".
Su mandíbula se inclina en un ángulo arrogante y cruel. "La belleza es una herramienta como cualquier otra, y la tendrás antes de que termine contigo. Has elegido un camino inusual, Hadrian. Recorrerlo requerirá todas las armas que puedas conseguir. El mundo no ve con buenos ojos a quienes insisten en rechazar el papel que se les espera. Habría sido más fácil si hubieras querido centrarte en el arte de gobernar, los duelos o la academia".
ESTÁS LEYENDO
𓆩𝕻𝖗𝖎𝖓𝖈𝖎𝖕𝖊 𝖉𝖊 𝖑𝖔𝖘 𝕹𝖆𝖚𝖋𝖗𝖆𝖌𝖔𝖘𓆪||(Tomarry)[✓]
FanfictionTodo se puede lograr, siempre que se den las condiciones. Las ambiciones de Harry James Potter pueden parecer imposibles, pero su vida también lo es. O Harry James Potter no sabía qué significaba tener hijos, quién podía tenerlos y por qué querría t...