C⁷

385 50 0
                                    



.
.
.
.
.
.
.

Los curanderos, tras varias reuniones estresantes con el profesor Snape, diseñan un régimen diario de pociones que inducirá la pubertad. Deciden dejar a July en paz y empezar justo después de su decimocuarto cumpleaños, para que su cuerpo tenga tiempo de recuperarse.

Harry tiene que admitir que, en general, no había previsto este problema. Tiene casi catorce años y parece y suena como un prepúber. En realidad, no puede clasificarlo como un problema, ni siquiera se compara con el resto, pero...

No se sentía como un niño cuando era niño. Ahora su cuerpo está en plena adolescencia y, de alguna manera, sigue siendo un niño. Es muy extraño



* * *


El Señor Oscuro Voldemort, por alguna razón desconocida, llega a la casa alrededor del mediodía del 31 de julio. Los guardianes de Harry, mucho más a gusto con el Señor Oscuro ahora que su hijo no será esclavizado para facilitar su devoción, insisten en que se queden a almorzar. Ellos son el Señor Oscuro, actualmente comprometido con Antinous Black hasta el punto de usar zapatos, y su nuevo asistente, Bartholomew Crouch.

Harry sospecha que hay una historia detrás del joven mago neurótico y las miradas de incredulidad y estupor que comparten sus guardianes. Parece casi tan loco como el propio Harry, y casi tan enfermo. Donde el Señor Oscuro desenterró a este hombre...

Oh, por supuesto. Es un mortífago. El Señor Oscuro está limpiando la casa, deshaciéndose de los secuaces que no puede usar y reuniendo a los que puede. Muy, uh, muy... Harry mira de nuevo al mago enloquecido, que parece estar a punto de abrirle la piel a alguien y esconderse dentro. ¿Qué tan útil podría ser este destrozo?

—El querido Bartholomew es lo que me trae aquí, Hadrian —dice el Señor Oscuro, con sus rasgos arreglados en una sonrisa tranquilizadora. Harry intenta tragarse su resignación. Está a punto de verse arrastrado a una tontería—. Es de una rama de la Casa Crouch por el lado de su padre, pero su madre tenía sangre Negra. Recientemente, Lord Crouch ha estado actuando de manera inapropiada. Bartholomew se acercó a mí para ver si podía negociar una adopción.

Harry parpadea. ¿Y ahora qué? —Tú estás al mando —dice y lo dice en serio. El Señor Oscuro está absolutamente al mando—. Si lo quieres, hazlo.

—Vamos, vamos —dice el Señor Oscuro, pero está contento, hasta Harry puede notarlo. El montón de huesos y piel que se retuerce a su lado es... Él es lo que le habría pasado a Harry si no lo hubieran encontrado los Malfoy. Obviamente tiene un Propósito, de lo contrario ya estaría muerto. Fue simplemente... desafortunado—. No soy Lord Black.

Hm. —¿Quieres serlo? —Harry inclina la cabeza. Eso resolvería muchos problemas. Harry le enviaría todo eso al Señor Oscuro y se quedaría con el oro de los Potter para sus bebés. Todos ganan...

"No."

Harry se reorienta. —Oh —desliza la mirada hacia el futuro Bartholomew Black—. Bueno —se vuelve hacia la prima Narcissa—. ¿Qué me estoy perdiendo?

“No es poca cosa que una Casa Noble adopte a un hijo de otra Casa Noble”, responde. “Hay insultos peores, pero no muchos. Estarías enviando el mensaje de que la Casa Crouch no es digna de sus hijos. Que no merecen conservarlos”.

Una burbuja de diversión irrumpe en la confusión. “¿Niños?” Se vuelve hacia el hombre que tiembla y calcula que tiene unos cuarenta años, y luego se vuelve hacia sí mismo, un muchacho de catorce años que parece de nueve.

“Metafóricamente”, ronronea el Señor Oscuro.

Harry se encoge de hombros, intentando darle un poco de estilo al gesto. —¿Quieres avergonzar a House? ¿Qué, Climb? ¿Crumb?

𓆩𝕻𝖗𝖎𝖓𝖈𝖎𝖕𝖊 𝖉𝖊 𝖑𝖔𝖘 𝕹𝖆𝖚𝖋𝖗𝖆𝖌𝖔𝖘𓆪||(Tomarry)[✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora