C¹⁰

310 49 0
                                    

.
.
.
.
.

La prima Narcissa y el primo Malfoy reaccionan a la noticia de que Harry vivirá con el Señor Oscuro con, en retrospectiva, una tensión predecible. El primo Lucius palidece, su expresión cambia a una mezcla de tristeza y orgullo, como la de un hombre que envía a un soldado favorito a una muerte honorable pero segura. La prima Narcissa... La prima Narcissa es más complicada.

—Ya veo —dice, con la mirada perdida y la mandíbula apretada en lo que Harry ha llegado a considerar su cara de batalla—. Pensé que tendría más tiempo para prepararte para esto. Supongo que es necesario. Muy bien. Más vale tarde que nunca. Tenemos el tiempo justo para repasar los conceptos básicos.

Harry parpadea. “¿Perdón?”

El primo Lucius palidece aún más. —Yo... Ah. No debo estar aquí. En ningún caso.

Está bien. Harry mira a sus guardianes, desconcertado. No lo están. Nada perturba al primo Lucius, excepto su esposa y el Señor Oscuro. ¿Por qué huye de una conversación? ¿Por qué se retira de su propio jardín?

"Qué extraño", dice, una vez que está solo con su prima Narcissa.

—En realidad no. Se me permiten algunas cosas que Lucius nunca podrá permitir. Mi lealtad siempre será hacia mi Casa, la primera por nacimiento y la segunda por matrimonio. De todos modos, Hadrian... —Lo mira, concentrándose cada vez más, convirtiéndose en algo cuyo impulso no les permitirá desviarse fácilmente de su curso—. Desde el día en que asumí la responsabilidad de guiarte a través de tu juventud, he hecho todo lo posible para prepararte para los desafíos que enfrentarás. ¿No es así?

Harry asiente. Por supuesto.

“Teniendo esto en mente, existe una esfera de conocimiento que se transmite de generación en generación en las familias de sangre pura, generalmente por línea femenina. Si bien la información no está desglosada por género, nuestra sociedad, en muchos sentidos, ha sido influenciada por los prejuicios muggles”.

Está bien. Ahora están hablando. Hay una gran probabilidad de que esté a punto de poner sus garras en algún conocimiento primario.

—Hay varios pilares de la vida social que necesito establecer, así que tenme paciencia, si puedes. —Parece mortalmente seria, y él se da cuenta de que está aprendiendo un poco más adelante—. En primer lugar, aunque no es tan común, los magos han sido emparejados con magos desde que nuestra sociedad comenzó a mantener registros de tales cosas. Cualquier estigma asociado con esto es contaminación externa y, por lo tanto, debe ser despreciado donde sea que pueda ocurrir.

Harry parpadea. Bueno, entonces... Esto no parece el tipo de información exclusiva que esperaba.

“Número dos. El poder es una parte ineludible de cualquier transacción interpersonal. Como no hay dos seres humanos iguales, tampoco lo son sus capacidades y circunstancias. En los años que te he tenido en mi vida, he hecho todo lo posible para dotarte de todo el poder que he podido. Eres un joven mago formidable”.

Ella pidió tiempo para desarrollar su pensamiento y Harry se lo concederá. Es solo que... raro, eso es todo.

—Número tres. Contigo... —Es extremadamente raro ver a la prima Narcissa dudar de algún modo, y mucho menos verbalmente—. Debido a una serie de factores diferentes, has crecido sin la carga de visiones rancias y poco prácticas de la masculinidad y de expectativas de género. Siempre he considerado que esa es una de tus mayores fortalezas, y espero que te sea útil en el futuro.

¿Qué? ¿Se trata de sus hijos? No puede ser, no después de todo este tiempo. Su prima Narcissa siempre ha sido comprensiva y siempre ha superado todas las expectativas en todo lo que tiene que ver con la familia.

𓆩𝕻𝖗𝖎𝖓𝖈𝖎𝖕𝖊 𝖉𝖊 𝖑𝖔𝖘 𝕹𝖆𝖚𝖋𝖗𝖆𝖌𝖔𝖘𓆪||(Tomarry)[✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora