Capítulo 3

149 13 2
                                    

El verano había acabado y el otoño comenzaba, al igual que las clases. Desde la primera vez que Theo se juntó con la manada cachorro, Liam comenzó a invitarlo a todas las reuniones, y cuando se enteraron que la quimera vivía en el loft, las reuniones comenzaron a ser allí.

Era sábado y la manada cachorro fue al loft de Derek para ver películas y pasar tiempo juntos, porque si, el lobo feroz les había dado una llave.

Al entrar, como siempre, Liam, Nolan y Alec fueron a las habitaciones a buscar mantas, los colchones inflables y almohadas. Por otro lado, Mason y Corey, se dedicaron a preparar las palomitas, buscar sodas, chocolates y caramelos.

Cuando ya tenían todo acomodado en la sala, se dedicaron a buscar que película ver.

- ¿No les parece raro que Peter y Theo no estén? – preguntó Mason

- Si – Liam miró la hora en su teléfono – Ya debe...

- ¿Pasa algo? – preguntó Mason

- Hay olor a sangre – respondió Alec

Un Peter muy desnudo entró por la puerta del loft, cargando un lobo negro. El ex alfa ignoró a los cachorros, dejó al lobo sobre la mesa y fue al baño en busca del botiquín.

Liam siguió su instinto y fue hacia el lobo, lo tomó de una de las patas y comenzó a tomar su dolor.

- ¿Qué sucedió? – preguntó el beta

- Estábamos corriendo en nuestra forma de lobo en el bosque y un cazador le disparó

- ¿Wolfsbane?

- No, una bala común, pero aun así está en su espalda – el mayor tomó unas pinzas y comenzó a escarbar en la espalda del lobo - ¿Puedes sostenerlo?

- Claro – luego de unos minutos, en que Liam tuvo que hacer mucha fuerza para que el lobo no se mueva, Peter pudo sacar la bala - ¿Por qué no se transforma?

- Sanas más rápido en tu forma animal – explicó el mayor - ¿Qué verán hoy? – le preguntó el Hale mayor a Liam

- Creo que veremos la saga de Piratas del caribe

- Bien, me uno – sonrió – Amo a Johnny Deep

- Pero primero vístete

El lobo se bajó de la mesa y desapareció en las habitaciones, unos segundos después se escuchó la ducha.

- Gracias – dijo la quimera apareciendo con solo un pantalón – Me iré a dormir, así que no hagan tanto ruido

- ¿No quieres unírtenos? – preguntó el beta con ojos de cachorro

- Lo siento cachorro, pero estoy agotado

Estaban a la mitad de la primera película, a la que el beta no le estaba prestando ni la más mínima atención, cuando un corazón y una respiración agitada llamaron su atención, entonces vio a Peter levantarse y subir a donde estaban las habitaciones.

Desde abajo Liam escuchaba como el ex alfa consolaba a la quimera.

- No merezco esta vida – lo escuchó decir

- Claro que mereces otra oportunidad cachorro, eras un niño ¿sí? Te manipularon, mataron a tu familia, te sacaron tu corazón y experimentaron contigo. Mereces ser feliz y amado ¿ok?

- Nadie va a amar a alguien como yo – Peter rio

- Creo que te haré un examen de ADN

Como un HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora