Capítulo 21

17 1 0
                                    

Con el visto bueno de Stiles hacia su naturaleza, Derek comenzó el cortejo. El lobo le daría regalos al humano cada 15 días durante tres meses, terminando con una cita donde el lobo le pediría ser pareja.

Primer mes:

Primer regalo. El lobo le compró la saga de Star Wars en alta definición y la hizo autografiar por los actores.

- ¿Estás listo? – le preguntó Derek al humano

- Claro que si

- Bueno, abre los ojos

- ¡OH POR DIOS DEREK! ¡ESTO ES HERMOSO! – él lobo sonrió mirando a su humano – Gracias Der – lo abrazó - ¿Cómo conseguiste los autógrafos?

- Oh, ya sabes, Peter conoce mucha gente

Segundo regalo. Derek le armó una oficina de investigaciones en otro piso de su edificio, más concretamente en el ático, donde tenía una gran vista de la ciudad y del bosque.

Dicha oficina tenía computadoras nuevas, una pizarra que era una pared completa con sus fibrones, una biblioteca con muchos libros de mitos y leyendas sobrenaturales, dos escritorios con sillas de rueditas, impresora, lapiceros, hojas, los característicos hilos que usaba el castaño, dos sofás, un televisor sumamente grande con un reproductor de dvd, una mesa con seis sillas, una cocina equipada, una pequeña habitación equipada y dos baños. Obviamente todo estaba conectado a la alarma del loft y por consiguiente al reloj de Argent.

El castaño quedó completamente anonadado con ese regalo y se preguntó cómo sería su próximo regalo si este era el segundo y era más de lo que se podía imaginar tener en toda su vida.

- Der – susurró

- ¿Si?

- Sabes que no tienes que gastar tanto dinero en esto ¿verdad? – el lobo quedó confundido – No me malentiendas, aprecio los regalos que me estás haciendo y eso, pero no deberías malgastar tu dinero de esta manera

- Stiles, soy millonario, puedo hacer lo que quiera. Además, estoy completamente loco por ti y por hacerte feliz, sé que esto te hace feliz. También está el hecho de que, bueno, este lugar ahora es tuyo, pero sospecho que la manada pasará bastante tiempo aquí investigando – lo tomó de la cintura - ¿Te gusta?

- Claro que sí, gracias lobito – le dio un pico

Segundo mes:

Tercer regalo. Para su sorpresa, su próximo regalo fue algo más sencillo. Un collar de plata con el símbolo del triskel.

- Gracias Der – lo abrazó – Es muy hermoso, aunque siento que quieres marcar territorio – el lobo rio

- Para eso te marco con mi olor, no hace falta el collar – el humano se sorprendió y el lobo se puso muy rojo – De cualquier forma, es el símbolo de la familia Hale y quiero que lo tengas para que nunca olvides que a pesar de ser un humano y un Stilinski, eres un Hale para mi

Cuarto regalo. Como hace unos meses que él hacía de chofer del humano, el lobo le mandó a hacer el motor nuevo a roscoe.

- Derek

- Bueno, mi ancla no andará en un auto inseguro, y ciertamente no dejaré que lleves al cachorro en eso – el humano rio

- Gracias Der

(...)

Del otro lado del mundo, Theo llevó a Liam hasta la cafetería donde trabajaba para así poder hablar con su jefe de lo que le había sucedido la noche anterior.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Como un HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora