Cuando llegó a la veterinaria, bajó corriendo con Theo en brazos y entró con toda la furia. Deaton al principio quedó sorprendido, pero después le indicó que deje a la quimera en la mesa de metal.
- Liam, necesito que salgas de aquí
- No
- Hazlo y llama a Melissa
- Ya estoy aquí – dijo la hispana entrando
- ¿Cómo? – preguntó Liam
- Derek llamó – entonces el beta notó a la manada allí
- Derek, llévate a Liam – ordenó el druida
- Yo no quiero irme – rugió
Derek sin importarle, lo tomó como costal de papa y lo llevó fuera del establecimiento.
- Vamos a buscar a Peter, que, si aún no mató a los cazadores, lo hará
- Pero Thee...
- Él está en buenas manos, ahora dime como llegar al claro
Luego de buscar a Peter, que, a pesar de lo que todos creyeron, no mató a nadie y había llamado al Sheriff. Liam iba manejando la camioneta de vuelta a la veterinaria, mientras que Derek y Peter iban en el camaro. Cuando llegó a la veterinaria, se quedó unos minutos dentro del vehículo, llorando.
Al entrar en la clínica, vio que Peter caminaba de un lado a otro y todos lo demás estaban sentados, mientras que Derek y Isaac no estaban, pero al agudizar su oído, los encontró dentro de la sala de operaciones con Melissa y Deaton.
Lo que pasó a continuación pareció en cámara lenta, escuchó a Derek decir que no escuchaba el corazón de Theo, Liam entró en pánico y se transformó, los humanos se escondieron y entre Peter, Scott, Alec y Malia tuvieron que sostenerlo para que no entrara a la sala a comerse vivo a Deaton. De pronto se encontraba encerrado dentro de un circulo de serbal que hizo Stiles, ya que ni los tres lobos y la coyote fueron suficientes para detenerlo.
Desde dentro del circulo Liam pudo ver como Derek apareció y Stiles le abrió el circulo, el lobo mayor entró y el castaño lo volvió a cerrar.
- ¿Cómo estás? – Liam solo lo miró – Entiendo. Agudiza tu oído y escucha, su corazón está latiendo, incluso Melissa le conectó la máquina del corazón
- No... no sé qué haré si algo le sucede
- Lo sé – Derek lo abrazó – Escuché su conversación
- No sé cómo pasó, solo pasó y no puedo cambiarlo así como así
- Liam, no pasa nada ¿ok? Nadie te puede juzgar por algo que tú no decides
Derek estuvo dentro del circulo de serbal abrazando a Liam durante un buen tiempo. Tiempo en el que el beta perdía el control al escuchar los gritos de dolor de Theo o cuando su corazón casi no latía. Los antebrazos de Derek se encontraban rasguñados y con agujeros de garras, sus piernas no estaban mucho mejor, ya que las tenía envueltas alrededor del beta. Stiles le había preguntado el mayor si quería salir, pero un contundente 'no' y un 'Liam podría hacerse mucho daño a si mismo' salieron de la boca del pelinegro.
Entonces, en los brazos del lobo amargado, Liam recordó como se había dado cuenta que la quimera era su ancla.
Los cachorros, incluyendo a Isaac y Theo, se encontraban en el loft en su reunión semanal de películas y a pedido del beta rubio verían Harry Potter, porque desde que había terminado de leer los libros, quería ver las películas.
ESTÁS LEYENDO
Como un Hale
FanfictionDespués de que Monroe huyera de Beacon, todo había vuelto a la "normalidad". Scott, Malia, Lydia, Derek y Stiles la buscaban y rastreaban por el país. La manada cachorro, con nuevos integrantes, estaba en su último año escolar. Chris y Peter se hab...