Él había vivido por más de un siglo, más que cualquier humano en la tierra, gracias a ello y a su mutación tuvo la oportunidad de conocer más cosas que una persona promedio, él lo logró sin estudio, sin inmiscuirse en algún tema en específico que los historiadores ya muertos narraron en sus libros. Los avances de la ciencia y tecnología literalmente los vivió, los experimentó y los vio mantenerse o derrumbarse. Y más allá de todo eso a nivel mundial, también tuvo la oportunidad y adquirió la experiencia en algo más personal, más íntimo. Sexo.
Sus parejas sexuales se resumían en una gran diversidad sociocultural. Desde Centroamérica hasta el Ártico y más. Diferentes razas, lenguas, edades pasaron por su cama. Una diferente cada noche en la que necesitaba ese tipo de atención.
Bien se puede decir que su conocimiento se amplió más que el de una persona ninfomana y no precisamente por ser un adicto al sexo. Pudo sentir el placer desde diferentes ángulos y aunque al principio fue algo reacio, chapado a la antigua dirían por ahí, se fue soltando a experimentar, solo para olvidarse del mundo, de su mundo interior y de todo lo malo que recibió en la vida desde su infancia. Un tipo de morfina para él, un sedante que solo tenía para callar las voces aunque fuera durante unos pocos minutos.
Por otro lado, el sujeto contrario, él simplemente era un descarado experimental quien, a pesar de ser un humano promedio en rango de edad había logrado tener sexo casi la misma cantidad de veces que el ancestral antes ya mencionado. Sí, sus años de juventud habían sido libertinos y así se mantuvo hasta que encontró a una persona de quien se hablará después con la que llegó a pensar que había sentado cabeza por fin, pero después de una serie de eventos, creyó que eso no llegaría jamás y volvió a aquel mundo del sexo sin sentimientos con cualquiera que se le atravesara. Pero, a diferencia del otro sujeto, él no había metido diferentes culturas a su cama, sólo diferentes pisos y números de apartamento de los edificios vecinos en alquiler de su colonia.
ESTÁS LEYENDO
No hay nada como acabar juntos. [Deadpool & Wolverine]
FanfictionJames "Logan" Howlett. Él nunca conoció el amor verdadero. Wade Wilson. Él simplemente hacía de su vida una comedia. Sí, suena estúpido como dos personas tan diferentes en estilo de vida y comportamientos tengan más en común que nadie... Podrían ten...