Sacrificio.

899 112 9
                                    

Nunca pensaron que podrían encontrar un equipo. Blade, Gambito, Elektra y X-23 fueron el punto clave para su unión e indiscretamente para aminorar la tensión entre aquel par.

Logan pudo abrir sus sentimientos de manera diferente con aquella niña, la muy aclamada por Wade, la razon por la que su yo de otro universo se sacrificó y fue un héroe. Con ella se sintió extrañamente libre para revelar a más detalle su pasado, pudo pronunciar unas pocas palabras sobre lo que pasó con el equipo al que le dio la espalda.

Y se dio cuenta que no era tan distinto a ese otro Wolverine, eso le dio esperanza para poder convencerse que usaba el traje para algo relevante en esta ocasión. No decepcionaría la memoria de Charles ni de los X-Men. No otra vez.

Estaba a tiempo de redimirse.

Fue entonces que pelearon, lograron salir del vacío más fácil de lo que esperaban, pero eso a penas era el comienzo del fin. Cassandra tenía otros planes y con ellos incluían el suicidio de Deadpool y Wolverine.

La pelea con los Deadpool Corps fue larga y agotadora, sin ningún resultado bueno al final, más sin en cambio un tal  Peter logró sacar al par de la situación con mucha gracia.

Y ahí se encontraban, frente a la puerta metálica, debajo de la maquina y la mujer que podrían acabar con todo lo conocido de una vez.

Un sacrificio, una vida por seguir.

Era más difícil de lo que parecía. 

Logan pensó que había logrado entrar y completar la misión, en cambio Wade se salió con la suya al darle un fuerte golpe y un casto beso en la mejilla antes de soltarle el portazo en la cara. 

Hijo de puta.

¿Ese sería el fin? ¿Volver a quedarse solo y viendo como se sacrificaba el hombre que sí tenía quien lo esperara?

Con fuerza mantuvo la fotografía en su mano mientras golpeaba la puerta. Mirando fugazmente el esfuerzo del contrario dentro del lugar. Era obvio que Wade no alcanzaría el circuito solo antes de que la línea temporal desapareciera.

En un instante como un milagro Deadpool sintió el agarre de una mano, haciéndole sentir seguro y más allá de reprochar se sintió agradecido. Si todo iba a terminar al menos ellos estaban juntos en esto. Miró como Logan sacaba sus garras y en el proceso, a causa de la energía penetrando y mezclándose en sus cuerpos, se rompió la camisa de este, permitiéndose observar nuevamente ese perfecto cuerpo.

Dolía como el infierno. ¿A caso así se sentía un verdadero sacrificio de héroe?

Todo había terminado.

No hay nada como acabar juntos. [Deadpool & Wolverine]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora