Llegaron a pensar que era por la adrenalina ya que el hecho de saber que alguien les podría dar una verdadera pelea más allá de dos minutos elevaba sus niveles de testosterona y placer. Ingenuamente eso se podría entender en doble sentido, así que el pensamiento quedaba de lado.
Pero sin querer, por más que lo quisieron ocultar, sus cuerpos los delataron por primera vez en el momento menos oportuno cuando aquel tipo de fuego fue parte del equipo por menos tiempo del pensado, donde intentaron luchar contra el batallón de una mujer llamada ¿Cassandra? y pensaron que lograrían vencerlos, pero un imán gigante les ganó. Un mal día para un hombre con los huesos de metal y para el otro quien solo llevaba katanas, puñalitos y varias armas de fuego con municiones, todo de metal.
– ¿Qué es lo que me lastima el trasero, garritas? ¿También te sale una por ahí? – fue lo único que logró decir Wade de espaldas sobre el cuerpo del mayor aún anclados antes de desmayarse.
Buena suerte para Logan.
La pelea antes desarrollada entre ambos había hecho que ese pensamiento en doble sentido ya mencionado pasara por la cabeza de Logan, cosa que sin querer logró que su cuerpo reaccionara y no se pudiera controlar, además que su instinto animal en pelea salió después de mucho tiempo. Tuvo una erección dolorosa por largos minutos, una de esas que nunca había tenido, tan dura, tan necesitada, tan deseosa, y él era el hombre que sabía controlar ese tipo de impulsos. Aprendió a no ser lo que su naturaleza forzada le invitaba a ser, a no dar a demostrar sus más bajas necesidades carnales y animales en público, nunca había sentido ese tipo de deseo por alguien, ni siquiera por ella, por Jane.
Tratar de pensar en cómo saldrían de ahí, más el niño Johnny haciéndole conversación frecuentemente fue la distracción suficiente que le permitió controlar el asunto, pues pensaba que verdaderamente no lo lograría ya que al meterlos a esa esfera gigante lo amarraron con Wade de frente, apretados, cuerpo a cuerpo, solo siendo separados por un par de centímetros de tela que eran sus trajes pero que ni así dejaban nada a la imaginación al estar tan cerca.
¿Qué necesidad había en atarlos así en vez de solo tomar brazos y piernas de cada uno y dejarlos por separado?
Cuando por fin tomó el control de su cuerpo y pudo despejar su mente más allá de su propio pene erecto, pudo sentir algo más proveniente del cuerpo pegado frente a él. Wade estaba teniendo una erección. ¿Desde cuándo? Imposible de saber, era muy probable que al mismo tiempo que él pues el constante roce en esa posición podía hacer que sus cuerpos reaccionaran involuntariamente. No era nada más que eso.
¿O sí?
Pronto, sintió que el contrario se movía, estaba despertando y no quería enfrentar la tensión que seguro se haría, menos con Johnny ahí no muy lejos de ellos.
- ¿Cuánto tiempo me dormí? – preguntó.
– No todo en ti estaba dormido – respondió Logan intentando ocultar el nerviosismo, fingiendo sentir repugnancia y evitando su mirada, porque a través de su máscara sabía que los ojos de Wade le dirían lo mismo que él pensaba.
ESTÁS LEYENDO
No hay nada como acabar juntos. [Deadpool & Wolverine]
FanfictionJames "Logan" Howlett. Él nunca conoció el amor verdadero. Wade Wilson. Él simplemente hacía de su vida una comedia. Sí, suena estúpido como dos personas tan diferentes en estilo de vida y comportamientos tengan más en común que nadie... Podrían ten...